Es Noticia
Las opciones para sustituir a Nacho se reducen a dos

Las opciones para sustituir a Nacho se reducen a dos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Esperando al duelo copero de este próximo miércoles ante el Tolosa CF, en el que sí se esperan grandes cambios en la citación de Sergio González, la visita del Real Valladolid al Coliseum Alfonso Pérez este domingo, desde las 12.00 horas, sólo tiene la novedad de saber quién es el sustituto de Nacho Martínez, lesionado.

Para sustituir al '22' las opciones eran, como describió Sergio este viernes, tres: Fede Barba, Javi Moyano y Antoñito Regal. La duda se resolverá entre los dos primeros hasta una hora antes del duelo. La entrada del italiano y no del andaluz, gran ausente esta temporada, son las grandes novedades de una lista con las ausencias habituales, además de la presencia de Enes Ünal, ya recuperado de sus problemas.

Sin Luismi Sánchez, Javi Sánchez, Jorge de Frutos, Álvaro Aguado, Antoñito Regal y Anuar Tuhami, la lista queda cerrada con Jordi Masip, Andriy Lunin, Javi Moyano, Pedro Porro, Kiko Olivas, Mohammed Salisu, Joaquín Fernández, Fede Barba, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Óscar Plano, Waldo Rubio, Pablo Hervías, Toni Villa, Sergi Guardiola, Enes Ünal y Sandro Ramírez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Convocatoría esperada,no hace falta ser Sócrates para adivinarla, sin novedades que reseñar,se quedan en Valladolid los de Tolosa,y algunos con la maleta preparada,llega la Navidad.SIEMPRE PUCELA.

Cargando