Es Noticia
Un paso más al margen de la polémica
-

Un paso más al margen de la polémica

DMQ

Seis partidos consecutivos sin perder han mejorado aún más los buenos números de un Real Valladolid Promesas que se mantiene invicto en casa y que quiere dar un paso más esta jornada, completamente al margen de la polémica que se ha vivido durante la semana acerca del escenario del próximo partido. Este es el cuarto encuentro consecutivo ante un rival de la región y primero de los dos seguidos en casa con los que pondrá punto y final a la primera vuelta de la Segunda División B 2019/2020.

Tras no poder superar al colista, el Unionistas CF, el pasado viernes, el conjunto blanquivioleta recibe esta vez al Salamanca CF, que cuenta con cinco puntos menos en la tabla. Ahora dirigidos por el exfutbolista Aitor Larrazábal tras varios vaivenes en el banquillo, el equipo charro llega después de cosechar dos derrotas que le han alejado de las posiciones que dan acceso a jugar el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Su punto débil es la defensa, puesto que está entre los que más encajan del Grupo II.

Javi Baraja mantiene la baja del lesionado Stiven Plaza mientras que también pierde a Javier 'Apa' tras ser expulsado en Las Pistas. Por el contrario, recupera al lateral Raúl Navarro, que no pudo entrar en las dos últimas convocatorias del técnico vallisoletano.

El partido se disputa este sábado a partir de las 16.00 horas en el terreno de juego de hierba artificial de los Campos Anexos. El colegiado será el andaluz José Antonio Sánchez Villalobos, con el que se estrenarán tanto el Promesas como el antiguo CF Salmantino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando