Secciones

Los números de Mateu Lahoz con el Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 15:25
Mateu Lahoz habla con los jugadores del Real Valladolid y del Athletic.
Mateu Lahoz habla con los jugadores del Real Valladolid y del Athletic.

El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de pitar el Getafe CF-Real Valladolid de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander 2019/2020, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. En el VAR, desde Las Rozas, estará el aragonés Santiago Jaime Latre.

En su duodécima campaña en Primera División, será el vigesimosegundo encuentro que Mateu Lahoz arbitre al Pucela. Su últimos precedentes fueron dos victorias por la mínima ante el Athletic Club y la SD Huesca. El anterior tuvo lugar hace seis años y enfrentó a los vallisoletanos y al Rayo Vallecano en la 2013/2014, con empate (1-1).

En total, ha dirigido al Pucela en 11 triunfos, siete igualadas y cuatro derrotas. Entre ellos, dos inolvidables remontadas. Una, a favor, (2-3) en El Ejido en la temporada 2006/2007, y otra, en contra, (4-3) en Soria, en la campaña 2008/2009.

Su partido más polémico con los blanquivioleta fue un empate (2-2) precisamente contra el Athletic en Zorrilla en la 2009/2010. En él expulsó al visitante Ustaritz Aldekoaotalora y a los locales Alberto Marcos y Nivaldo Batista.

Sus partidos con el Getafe

El algimiano ha pitado en 25 ocasiones al conjunto madrileño, con un total de siete derrotas, nueve empates y nueve victorias, la última en noviembre por 0-1 en Vigo.

Este curso ha dirigido ocho enfrentamientos, saldados con cuatro triunfos locales, una igualada y tres victorias foráneas, con dos rojas mostradas y una media de 5,4 tarjetas por partido.

1 comentario

  1. charly

    Siempre lo he dicho,un Mateu Lahoz siempre es garantía arbitrando experto,antipiscinas,y dialogante,el resto lo tendrá que poner el Real Valladolid,y ahí me quedo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?