Secciones

Las notas de los jugadores del Pucela en Getafe: uno por uno

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 13:55

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el encuentro frente al Getafe CF en la Jornada 17 de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez. Un partido en el que el Sergio González introdujo hasta cinco cambios en el once inicial.

Titulares

Jordi Masip (6): Sin apenas trabajo, recibió el trallazo imparable de Cucurella y detuvo un buen cabezazo del catalán. No estuvo acertado en el segundo gol.

Pedro Porro (5): De menos a más, empezó sujetando bien a Cucurella, pero terminó perdiendo el duelo, a pesar de que el catalán pudo ser expulsado antes de marcar.

Kiko Olivas (4): Un central de Primera División no puede perderse en la jugada del primer gol como se perdió el malagueño. Un desastre que le hace suspender en un partido, en líneas generales, discreto.

Mohammed Salisu (5): También se le vio dubitativo en el primer gol del Getafe, pero poco se le puede achacar. No se entendió con Pedro Porro en el segundo y ambos se culparon.

Fede Barba (5): De más a menos. Cumplió en el primer tiempo, más seguro de lo habitual, pero se apagó en la segunda con unas preocupantes limitaciones físicas y extremas carencias ofensivas.

Óscar Plano (5): Apenas se le vio. Pasó completamente desapercibido.

Joaquín Fernández (6): Fue de lo mejor, pero tuvo que apoyar demasiado a los centrales. Un golpe de Kiko Olivas le hizo jugar con un aparatoso vendaje durante casi toda la segunda parte. De lo poco salvable.

Míchel Herrero (4): Devorado por el Getafe en el centro del campo, urge que tenga un recambio para tramos de la temporada en los que no está fino. Es el caso.

Waldo Rubio (5): Al igual que Óscar Plano. Desaprovechó una buena oportunidad de volver a ser importante en los planes de Sergio.

Sandro Ramírez (6): Volvió a estar hábil. Marcó un gol anulado por fuera de juego y estuvo a punto de sorprender a David Soria de falta directa. Pero que el equipo lleve cinco jornadas sin marcar también le deja responsabilidad.

Sergi Guardiola (3): Volvió a ser el de los últimos partidos, su crédito parece estar llegando a su fin. En lo poco que tuvo, se entretuvo demasiado dentro del área. Lento, perdido. Muy mal momento.

Desde el banquillo

Rubén Alcaraz (5): Regresó tras su renovación para hacer de Míchel en la segunda parte. Aportó poco.

Enes Ünal (6): Aportó mayor movilidad al ataque para, al menos, llegar al área rival. Tuvo algún buen detalle.

Pablo Hervías (5): Entró al campo por Sandro Ramírez y le dio tiempo a poco.

1 comentario

  1. Oscar

    Vaya desastre, tres partidos sin tirar a portería y sin jugar a nada
    No sé a qué espera Sergio para hacer cambios porque hay varios jugadores que da pena ver su nivel físico.
    Que aguado no vaya ni convocado es de risa viendo cómo está Míchel
    Empecemos a preocuparnos !!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?