Es Noticia
"Estamos relativamente preocupados por la falta de gol"

"Estamos relativamente preocupados por la falta de gol"

DMQ

La derrota (2-0) del Real Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez del Getafe no ha hecho más que ratificar las carencias de cara al gol que sufren los pupilos de Sergio González. Y así, sin paños calientes, lo ha reconocido el propio entrenador del vallisoletanos en la rueda de prensa tras el partido ante los madrileños.

"Está claro que no estamos en nuestro mejor momento ofensivo", ha abierto el técnico catalán tras caer ante el Getafe CF. "Tenemos que argumentar que estamos relativamente preocupados por la carencia del gol. Sin ello no ganas, tenemos ese déficit y vamos a trabajar para arreglarlo. En casa estamos generando situaciones como para haberlo paliado, pero fuera nos está costando mucho más. No nos queda otra que trabajarlo y darle muchísima confianza a los jugadores de arriba", ha explicado Sergio González.

Además de la falta de gol que atraviesa su Real Valladolid, el entrenador blanquivioleta también ha admitido que los suyos están en un mal momento de forma: "Estamos en ese momento menos bueno que todos los equipos tenemos que pasar y debemos seguir con humildad y pensar en lo bien que lo hemos hecho antes para retomar ese camino".

Sergio González, sincero: "El campo no está en sus mejores condiciones"

A pesar de la falta de pólvora del Pucela, Sergio González optó por realizar una serie de cambios en el once inicial y así lo ha explicado en sala de prensa: "Con la salida de Pedro Porro y Óscar Plano queríamos tener una banda con más profundidad ya que estaba Fede Barba en la izquierda para hacer daño. Con Waldo Rubio buscábamos encarara a Damián Suárez", ha analizado el técnico blanquivioleta.

Partido igualado ante un "grande"

Además de la falta de gol del Pucela y ya en términos generales, Sergio González ha calificado el encuentro de "igualado" y ha valorado la actuación de los suyos en el Coliseum: "Ha sido un partido muy igualado en la primera mitad, aunque no hemos estado acertados en alguna ocasión y sin embargo ellos la que han tenido, la han metido. En la segunda parte nos ha costado entrar ante un gran rival y nos han terminado matando", ha resumido el entrenador catalán.

La derrota, así, deja en el Real Valladolid un sentimiento de "frustración", tal y como el propio Sergio González ha señalado: "Me voy con la sensación de que su plan ha salido mucho mejor que el nuestro y te vas frustrado y triste", ha afirmado.

De igual modo, el preparador del cuadro blanquivioleta también le ha dado crédito al rival y ha alabado las virtudes del Getafe: "El resultado te cambia la perspectiva del balance, pero un equipo que está en Europa solo nos ha generado una ocasión en la primera parte y la ha metido. Es un equipo que compite muy bien y un ejemplo con y sin balón. Tienen mucho mérito tanto su entrenador como el equipo en general, eso es una virtud y nosotros lo sabíamos, pero no hemos podido paliarlo", ha sentenciado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elia

    Preocupado después de unos cuantos partido sin anotar... A lo mejor la solución es Miguel,, xq visto lo visto... Ni Sandro, ni guardiola y mucho menos unal y la súper estrella plaza.

  2. Ángel Santiago

    tranquilo Sergio, ya has renovado por 2 años más, como bien dices ,la preocupación, es"relativa" , para que los delanteros metan gol, necesitan que les den balones para crear ocasiones , y tú" filosofia" del fútbol, no es la de crear , sino destruir , y si eso te ha valido para renovar 2 años para que cambiar , esperemos que la virgen de san lorenzo , nos eche el manto para protegernos , la Liga es muy larga

  3. Angel santiago

    Ronaldo , te quedaste corto con la renovacion por 2 años de sergio ,que al parecer segun el tenia " muchas novias" y ya de paso renueva a la proyeccion que tiene sergio en el campo que es el gran " flequillo" michel al menos otros 2 años para sincronizar con el mister ., dicen que fuiste el mejor 9 del mundo , pero tu debias rematar solo , de pensar las jugadas que rematabas, debian ser otros

  4. charly

    Al mister le preocupa relativamente la falta de gol!tocaté las narices!este equipo a parte del gol le falta juego en medio campo, empiece a mover las fichas y estudie bien lo que tiene,¿con esto de todos los domingos queremos quedarnos en 1ª,por favor,todos ya sabemos adonde fallamos,ya habrá tiempo de empezar a llamar a las cosas por su nombre,mas de lo mismo NO,el Dptvo de la Coruña lleva 15 goles y son los últimos en segunda A,apliquemonos porque se nos echa la hora encima.SIEMPRE PUCELA.

Cargando