Es Noticia
Masip apaga la alarma: "El año pasado ya salimos de esta situación"

Masip apaga la alarma: "El año pasado ya salimos de esta situación"

DMQ

El Real Valladolid ha vuelto a sumar otra jornada sin ganar después de encadenar su quinto partido sin ver puerta. Las alarmas empiezan a encenderse aunque en el vestuario pucelano hay de momento tranquilidad. Así de claro ha hablado Jordi Masip tras el encuentro ante el Getafe en el Coliseum.

Masip, en el saludo inicial antes del Getafe-Valladolid (Foto: LaLiga).
Masip, en el saludo inicial antes del Getafe-Valladolid (Foto: LaLiga).

El portero del Pucela pide no ponerse nerviosos porque hay experiencia ante estas situaciones: "Aún queda un partido de la primera vuelta y toda la segunda vuelta, sabemos lo que tenemos que hacer. El año pasado teníamos una situación similar y pudimos salir. Hay que tener confianza porque podemos salir. Tenemos la experiencia del año pasado. Hay que mirar para adelante porque LaLiga no para".

Masip también reconoce el problema ante el gol, pero espera que haya soluciones pronto: "No marcamos, con trabajo, ilusión y ganas llegarán los goles y seguro que será pronto. (Sobre fichajes) Eso pregúntale al director deportivo, no es una pregunta para mí".

El ex del Barcelona también ve tranquilo a Sergio González, que tiene un mensaje claro hacia sus jugadores: "Nos dice que estemos tranquilos, que sigamos luchando porque esto no para".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Masip tan euforico como siempre,trabajo levantar la cabeza,estar muy tranquilos,los goles llegarán,este chico no vive el futbol no ve nada,apela al año pasado,dice que esto no para,pues yo creo que si se paró hace 5 partidos y no metemos un puñetero gol,decepción de todo y de todos,la comida de empresa no ha dado resultados,hay que reciclar las ideas,y despues el Valencia C.F. SIEMPRE PUCELA.

Cargando