Es Noticia
El Real Valladolid forma un cerco alrededor de Salisu

El Real Valladolid forma un cerco alrededor de Salisu

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías - María Naranjo

Este lunes, Miguel Ángel Gómez ha comparecido ante los medios de comunicación. Tras las palabras de Rubén Alcaraz por su renovación con el Real Valladolid, el director deportivo de la entidad pucelana ha repasado la actualidad de los cedidos, comentando novedades al respecto, y también la situación de Mohamed Salisu y las nuevas sobre su futuro.

El encargado de la parcela deportiva del Pucela ha reconocido su error con la situación de Fernando Calero en la pasada campaña y los problemas que esto supuso en el rendimiento del futbolista, por lo que ha insistido en que desde el club no van a comentar nada al respecto del futuro de Salisu.

Salisu: "El club ya no va a hablar más de Salisu, queremos que se centre y protegerlo"

"Tenemos que aprender de los errores. Con Calero cometimos un error que era hablar siempre de Calero y de su traspaso, y él mismo admitió que le afectó a su rendimiento", reconoció Gómez. En cuanto a lo que pueda suceder en un futuro próximo con Salisu, lo tiene claro: "Queremos que siga y estamos contentos con él, el club ya no va a hablar más de Salisu, queremos que se centre y protegerlo. Hay una relación muy fluida con sus agentes y con el chaval, el club ya no va a generar más presión alrededor de él".

Salisu pugna con Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).
Salisu pugna con Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).

Gómez y los cedidos del Valladolid

En su comparecencia, Miguel Ángel Gómez también ha rescatado alguna primicia sobre los jugadores cedidos por el Real Valladolid en la actual campaña 2019/2020. Según ha explicado el director deportivo blanquivioleta, "en el contrato de cesión de todos los jugadores del Real Valladolid figura poder repescarlo en Navidad y en caso de alguna baja de larga duración". Así las cosas, en caso de que lo vean necesario, el club pucelano podría cortar la cesión de alguno de sus jugadores antes del tiempo estipulado.

No obstante, en el caso del guardameta José Antonio Caro, actualmente cedido en la Ponferradina, que milita en LaLiga SmartBank, Gómez concretó que "está dando ahora lo que pensamos que tiene dentro, tiene buen juego de pies incluso, lo estamos siguiendo todas las semanas, pero a día de hoy tenemos esa plaza cubierta". Así las cosas, no se replantearían un regreso anticipado del portero onubense.

El Real Madrid y la situación de Lunin y Javi Sánchez

Ya sobre la situación de futuro de los jugadores cedidos por el Real Madrid en el club vallisoletano, Gómez fue muy específico: "Aquí nadie del Real Madrid me ha llamado para decirme nada de la situación de sus jugadores: Javi Sánchez ha tenido mala suerte con las lesiones, va a tener difícil participar en la Copa; a Andriy Lunin le ha costado entrar, vino con un dedo roto".

Asimismo, aseveró respecto al contrato de Luning que en su caso "no hay esta cláusula. "Si ellos (el Real Madrid) consideraran que saliera mejor a otro lado en invierno... Nosotros queremos seguir contando con él hasta el final de temporada, no vamos a generar un problema con él", concluyó Gómez.

Andriy Lunin, posa con un balón en su presentación como jugador blanquivioleta (Foto: RV).
Andriy Lunin, posa con un balón en su presentación como jugador blanquivioleta (Foto: RV).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que el Sr. Gómez a sido muy claro,con respecto a los cedidos, no quedaría bien repescar a J.A.Caro de la Ponferradina teniendo a Lunin,ni Marcos André del Mirandes,ni Moi Delgado como tampoco a Chis Ramos (Badajóz) pero teniendo en cuenta el potencial goleador que tenemos no estaría mal ,pero el Real Valladolid es una entidad sería que no procedería nunca así.SIEMPRE PUCELA.

Cargando