Es Noticia
Enes Ünal cierra la sequía en 470 minutos

Enes Ünal cierra la sequía en 470 minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Posiblemente no valga para limar muchas de las voces críticas con el juego del Real Valladolid y con el bagaje ofensivo del equipo pero la realidad es que la visita copero a Tolosa ha llevado a que los de Sergio González volviesen a a celebrar un gol. Pese a que el tanto de Enes Ünal fue muy poco celebrado por la expedición blanquivioleta, los pucelanos revivieron la sensación del gol 470 minutos después.

El Real Valladolid no había anotado un gol desde el pasado 3 de noviembre

Desde aquel disparo lejano de Sandro Ramírez que se introdujo en la meta de Fabricio Agosto en la victoria (3-0) sobre el RCD Mallorca del 3 de noviembre, el Real Valladolid no sabía qué se sentía al anotar un gol.

Segundo gol del '9'

Esa alegría, aunque en esta ocasión parecía más una obligación por el carácter del duelo y la categoría del rival, fue firmada por Enes Ünal, un futbolista que se reencontró con el gol lejos del punto de penalti.

Si bien ésta es su segundo alegría de la temporada, el otro tanto anotado, curiosamente en ese mismo duelo ante el equipo balear, llegó desde el punto de penalti, como cuatro de los ocho goles que ha firmado de blanquivioleta hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando