Es Noticia
Aguado califica de "factible" salir cedido en invierno

Aguado califica de "factible" salir cedido en invierno

DMQ

Fue el gran protagonista de la clasificación copera del Real Valladolid en Tolosa. Este jueves, Álvaro Aguado atendió a los medios en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras el entrenamiento del equipo. El jienense debutó en partido oficial con la elástica blanquivioleta y fue el autor de los dos últimos goles blanquivioleta en el duelo en tierras guipuzcoanas.

El centrocampista fue preguntado por una posible cesión en el mercado de invierno, algo que, a pesar de su buena actuación, ni mucho menos descartó: "Estoy tranquilo y centrado aquí. Sé lo que hago cada día y ya dije el primer día que mi intención era ponerle las cosas difíciles al entrenador. Nada me hace cambiar de opinión, aunque soy consciente de que es complicado. Es factible una cesión, pero ya veremos qué pasa cuando se abra el mercado”.

Respecto al encuentro de Copa del Rey, Aguado comentó: “Estos partidos pueden ser trampa. Era un equipo de una categoría inferior, pero al final es un partido de fútbol en el que los jugadores quieren ganar. Ellos entraron con muchas ganas e ilusión, intentamos controlar el partido con una buena actitud. Con el gol de Enes Ünal estuvimos más tranquilos. En la segunda parte ellos estaban más cansados y pudimos matar el partido".

Sobre su doblete, mostró su felicidad: "“Dio la casualidad de que me tocó a mí definir. Hay que aprovechar estas oportunidades de la mejor manera posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando