Es Noticia
Breve participación copera de los cedidos

Breve participación copera de los cedidos

DMQ
Chris Ramos, en el duelo ante el Villarrobledo donde marcó su primer gol (Foto: Hoy).
Chris Ramos, en el duelo ante el Villarrobledo donde marcó su primer gol (Foto: Hoy).

Mientras el Real Valladolid se clasificaba tras ganar (0-3) en Tolosa, los cuatro jugadores cedidos por el equipo blanquivioleta vivían o veían la Copa del Rey. Una breve participación de dos de estos futbolistas supone un nuevo capítulo en la gratificante etapa que están viviendo en sus respectivos equipos.

Si bien José Antonio Caro y Moi Delgado no participaron en los duelos de la SD Ponferradina y del Real Racing Club de Santander, Chris Ramos y Marcos André sí que sumaron minutos en las exigentes clasificaciones del Club Deportivo Badajoz y CD Mirandés, respectivamente.

Descanso para los andaluces

El portero y el lateral izquierdo no formaron parte de las expediciones que, en el caso del equipo berciano les llevó a Ibiza y que en el del cántabro les hizo cruzarse España para llegar a Murcia. La clasificación del equipo de Jon Pérez, 'Bolo', ante el Peña Deportiva marcó un camino que los de Cristóbal Parralo no pudieron conseguir tras caer (1-0) en el Estadio Enrique Roca.

Marcos André sumó 48 minutos y Chris Ramos, 12. Ésta es la participación copera de los jugadores cedidos

Sin participación de los dos jugadores andaluces cedidos por el Real Valladolid, la nota de juego la pusieron Chris Ramos y Marcos André. El brasileño sumó 48 minutos a su expediente de la temporada. Apareciendo en el duelo ante el Coruxo FC en el minuto 78, el '22' del Mirandés participó en la exigente prórroga en la que se decidió la victoria (4-5) del equipo de LaLiga SmartBank.

Dos días después de esta polémica victoria, el CD Badajoz certificó su clasificación para la siguiente eliminatoria tras un exigente duelo ante la SD Amorebieta. Los de Mehdi Nafti se clasificaron tras un triunfo (0-1) en el que Chris Ramos sumó 12 minutos en los que no pudo aumentar su buen estado de forma, pero sí sumar más tiempo a su segunda cesión desde el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando