Es Noticia
Tres novedades para recibir al Valencia CF

Tres novedades para recibir al Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Superada la eliminatoria copera ante el Tolosa CF, el Real Valladolid regresa a la dinámica liguera ante el Valencia CF. El equipo de Sergio González, con sólo dos entrenamientos, ha preparado el duelo de este sábado, desde las 21.00 horas, para el que el Pucela ya tiene convocatoria.

Pese a la clasificación del equipo en Copa del Rey, los roles se siguen manteniendo y jugadores como Luismi Sánchez, Álvaro Aguado o Jorge de Frutos, titulares el miércoles, se quedan fuera de la citación, al igual que Rubén Alcaraz, sancionado con cinco amonestaciones. Caso destacado es el de Waldo Rubio. El '23' titular en los últimos dos encuentros no ha sido citado por Sergio.

Sumando a los descartes para el duelo a Javi Sánchez y a Nacho Martínez, lesionados, la última convocatoria del Real Valladolid para el año 2019 queda formada por Jordi Masip, Andriy Lunin, Javi Moyano, Antoñito Regal, Mohammed Salisu, Kiko Olivas, Fede Barba, Joaquín Fernández, Míchel Herrero, Fede San Emeterio, Anuar Tuhami, Pablo Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Miguel de la Fuente, Enes Ünal, Sandro Ramírez y Sergi Guardiola.

Antoñito Regal, Anuar Tuhami y Miguel de la Fuente, novedades ante el Valencia CF (Fotos: RealValladolid.es).
Antoñito Regal, Anuar Tuhami y Miguel de la Fuente, novedades ante el Valencia CF (Fotos: RealValladolid.es).

Con esta lista, y en relación a la firmada ante el Getafe CF, Anuar Tuhami, Miguel de la Fuente y Antoñito Regal son las novedades en los puestos de Rubén Alcaraz, Waldo Rubio y Pedro Porro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando