Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela ante el Valencia: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela ante el Valencia: uno por uno

DMQ
Foto autor
Víctor Garrido

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) frente al Valencia CF en la Jornada 17 de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un partido en el que el Sergio González introdujo hasta seis cambios en el once inicial con respecto al último partido liguero.

Titulares

Jordi Masip (7): Fue un espectador de lujo durante los primeros 45 minutos, aunque al borde del descanso se estrenó con una buena parada tras un remate de Gabriel Paulista. En la segunda mitad también firmó otra gran intervención y nada pudo hacer en el tanto valencianista. No estuvo muy exigido pero apareció cuando lo tuvo que hacer.

Antoñito Regal (5): Regular en defensa y nulo en ataque, al lateral le costó resistir las acometidas valencianistas y encima perdió varios balones. Se fue entonando con el paso de los minutos y terminó completando una buena segunda mitad.

Kiko Olivas (7): Buen partido en líneas generales de uno de los jugadores más solvente y regular de la temporada. Impuso su jerarquía por alto y cortó varias acciones peligrosas, aunque en esta ocasión quedó relegado a un segundo plano por la descomunal actuación de Mohammed Salisu.

Mohammed Salisu (9): Imperial. Solo en la primera parte cortó cuatro ocasiones valencianistas que llevaban mucho, mucho peligro. Ofreció un auténtico recital defensivo, de ayudas, de salir bien al corte y de poderío físico. Todo un clínic ante un equipo europeo y a pesar de sus 20 años.

Javi Moyano (4): Sufrió mucho en el costado izquierdo y una pérdida suya estuvo a punto de terminar en gol del Valencia CF al borde del descanso. Mejoró en la segunda parte, pero el tanto che llegó por su banda tras un desajuste en el último minuto de partido. Dos puntos al limbo.

Pablo Hervías (6): No participó mucho en el juego, pero sí generó peligro a balón parado. Es una realidad que el riojano cuenta con un gran disparo y tuvo un par de oportunidades para demostrarlo. Su velocidad propició que el Real Valladolid inquietara ligeramente al contraataque, pero nada más. Fue sustituido por Óscar Plano en el minuto 70.

Joaquín Fernández (6): Su cometido, junto con Fede San Emeterio en la medular, era el de destruir y anular el juego del Valencia CF. Y cumplieron a la perfección. A pesar de que su misión estaba clara, podría haber ofrecido algo más con el balón, ya que en ningún caso pudo conectar con los delanteros. Ayudó a los centrales y completó un buen partido.

Fede San Emeterio (6): Idéntica valoración a la ofrecida por Joaquín Fernández. Buen trabajo en defensa, tal y como se esperaba de la dupla, pero poca aportación con el balón en sus botas. Toda la labor de creación recayó sobre sus hombros y no pudo conectar con los atacantes blanquivioleta.

Toni Villa (8): Fue el único que pudo desbordar y conectar con los de arriba. El murciano completó una primera mitad sobresaliente y todo el peligro blanquivioleta pasó por sus botas, aunque no estuvo acertado con el último pase o de cara a la portería. Se fue diluyendo con el paso de los minutos y se retiró al banquillo dejando su sitio a Anuar Tuhami.

Sandro Ramírez (7): Muy participativo, como es habitual. Su conexión con Toni Villa fue lo único que pudo inquietar al Valencia CF y entre ambos generaron varias ocasiones. Mucho fútbol pero todavía sin gol. Un disparo lejano del canario fue la ocasión más clara del Pucela, pero el cancerbero visitante estuvo rápido

Enes Ünal (3): Día para olvidar. Tuvo balones y oportunidades para hacer algo más de cara al gol y el Real Valladolid no va precisamente sobrado en esa faceta. Mejoró en la segunda mitad y estuvo más cómodo durante los minutos que compartió con Sergi Guardiola y Óscar Plano, pero su actuación dejó mucho que desear.

Desde el banquillo

Sergi Guardiola (8): Su entrada revolucionó el partido y el Real Valladolid dio un paso adelante. Salió muy enchufado y protagonizó un par de ocasiones de gol hasta que finalmente llegó su tanto de falta. Además de marcar, que no es poco, su actitud contagió al equipo en ese tramo final.

Óscar Plano (6): Junto con Sergi Guardiola fue capaz de cambiarle la cara al Pucela. Con los dos sobre el campo llegaron las ocasiones más claras y, a la postre, el gol de oro blanquivioleta. El madrileño, de hecho, protagonizó otro par de acciones peligrosas antes de que se abriese la lata.

Anuar Tuhami (3): Entró en los últimos 12 minutos para aportar trabajo defensivo e intensidad, pero un desajuste entre él y Javi Moyano en la última jugada del partido supuso el empate del Valencia CF y la pérdida de dos puntos de oro para el Pucela.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    No se que partido has visto, Unal ha sido de lo mejor con Toni, le mandan melones y los baja al suelo, mejora siempre al otro delantero, y lo de Masip..... No sale debajo del larguero ni aunque se le caiga encima, y dame a Antoñito 100 veces más que a Moyano.

  2. charly

    No voy a entrar si Kiko Olivas y Masip no estan al loro,solamente decir que los culpables son todos que no han sabido defender en el último segundo el resultado (pardillos se llama a eso)la cara del entrenador lo decía todo ahí están las imagenes...FELIZ NAVIDAD, y SIEMPRE PUCELA.

  3. Jose A.

    Quico Olivas va tarde que ha tenido y le dais un 7 venga ya.

  4. Yomismo

    Masip no se puede llevar un 7 cuando le cruzan un balón por el medio de área pequeña y sale tarde y no llega. Hay más error de él que de la defensa. El Valladolid no se puede permitir tener a su mejor portero en el banquillo.

Cargando