Es Noticia
Exhibición de Marcos André para cerrar 2019

Exhibición de Marcos André para cerrar 2019

DMQ

El CD Mirandés viajaba al Estadio de Montilivi para terminar el año 2019 y este cierre no pudo ser mejor. El equipo entrenado por Andoni Iraola consiguió una victoria (0-3) de enorme prestigio que coloca a la entidad burgalesa en una situación privilegiada, casi tanto como a Marcos André, jugador cedido por el Real Valladolid.

El futbolista brasileño consiguió en dicho duelo su sexto gol de la temporada, pero tal fue su partido que el tanto es el menor de los éxitos de un futbolista que cerró el año 2019, el de su debut en el fútbol profesional, con una exhibición en uno de los estadios más complicados de LaLiga SmartBank.

Abriendo el marcador con una gran definición en el minuto 20, el duelo estuvo marcado por la insistencia, fuerza, velocidad y descaro del jugador. Sustituido en el minuto 82, cuando aún quedaba un gol para cerrar la goleada, Montilivi vio marcharse al gran jugador del encuentro, al futbolista más diferencial del Mirandés y, posiblemente, a la mayor sorpresa y revelación de la categoría en estos primeros meses de competición.

Grandes elogios

Con seis goles en 1.557 minutos, incluyendo los 48 de Copa del Rey, Marcos André recoge los frutos de su buen momento. Las redes sociales siempre han estado con él desde su llegada al Estadio de Anduva, pero tras el duelo ante el Girona FC más aún.

Mientras el jugador recoge todos esos elogios, el propio futbolista sigue a lo suyo. Centrándose en los goles, los minutos en Segunda División y, por qué no, en su futuro, el futbolista celebró la victoria y el gol por la alegría de cerrar el año con tres nuevos puntos y vivirlo todo desde una meritoria décima plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando