Es Noticia
El lateral zurdo que gusta en las oficinas de Zorrilla

El lateral zurdo que gusta en las oficinas de Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Martínez pugna con Borja Mayoral.
Nacho Martínez pugna con Borja Mayoral.

En plena época navideña, el Real Valladolid ya está pendiente de las opciones que le pueda brindar el mercado de fichajes de invierno. Aunque la prioridad es clara, la salida de jugadores, la Dirección Deportiva del club pucelano está pendiente de las opciones que puedan surgir hasta el 31 de enero en cuanto a llegadas se refiere.

Una de las posiciones que podría sufrir variaciones es el de lateral izquierdo. La ausencia de Nacho Martínez en los duelos frente al Deportivo Alavés, el Getafe CF y el Valencia CF, evidenciaron que el madrileño no tiene un suplente de garantías o alguien para disputarle el puesto. Por eso no se descarta una posible marcha de Fede Barba.

En su sustitución y para competir con el ex del Rayo Vallecano, el Pucela ha puesto sus ojos en Sergio Escudero. Hasta ahora, el vallisoletano no había tenido competencia en el Sevilla FC. Sin embargo, en la actual temporada, apenas está teniendo minutos tras la llegada de Sergio Reguilón, cedido por el Real Madrid.

Ante esto, tal y como apunta Mundo Deportivo, el defensa está estudiando la opción de buscarse nuevo destino. Y es ahí donde aparece el Real Valladolid, que se suma al interés del Getafe, su exclub, que también busca el regreso del defensa.

El papel de Gómez

Miguel Ángel Gómez, director deportivo blanquivioleta, podría jugar un rol importante en la operación. El andaluz conoce a la perfección a 'Monchi' Rodríguez de su etapa en la entidad hispalense antes de su desembarco en tierras pucelanas.

Eso sí, parecen ir para largo posibles movimientos al respecto, ya que la sanción de Reguilón por acumulación de amarillas va a hacer que Escudero sea titular ante el Athletic Club en la vuelta a la competición tras el parón por Navidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sería de chiste que volviera Escudero al Real Valladolid despues de Navidad,el de Santovenia de Pisuerga sería una buena competencía para Nacho,y yo pregunto ¿tan malo era Moi Delgado?hay que reciclar los puestos,a pierna cambiada no!estando el Getafe de por medio la adquisición se me antoja dificil,a pesar de la amistad Monchi,Gómez vamos haber que pasa,Escudero es jugador de pura cepa.SIEMPRE PCLA.

Cargando