Es Noticia
Salisu no se entrena a cuatro días del primer partido de 2020

Salisu no se entrena a cuatro días del primer partido de 2020

DMQ

Bajo una intensa niebla y a puerta abierta, como en días anteriores, el Real Valladolid completó su tercer entrenamiento después del regreso tras el parón navideño. A escasos cuatro días de recibir en el Nuevo Estadio José Zorrilla al CD Leganés, continúan las dudas sobre cuáles van a ser las bajas del conjunto pucelano.

De nuevo, los lesionados Nacho Martínez, Javi Sánchez y Stiven Plaza no se ejercitaron con el resto de sus compañeros en el césped natural de los Campos Anexos. La presencia de cualquiera de ellos ante el equipo pepinero parece cada vez más complicada. Ante esto y por primera vez, Sergio González reclamó la participación de Roberto Corral, el lateral izquierdo del filial.

A esas tres ausencias se unieron también este lunes las de Mohammed Salisu y Luismi Sánchez. Tras la sesión, el club blanquivioleta confirmó que tanto el central como el centrocampista sufren sendos procesos víricos. Por lo tanto, se espera que el gaditano y el ghanés, titular en el eje de la zaga, no tengan ningún problema para poder ser de la partida frente a los madrileños en un partido muy importante para el Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Buena ocasión para los no alineados,que nadie tiemble,no caigamos en el pesimismo,el C.D. Leganes de la señora Pavon viene a intentar ganar en Valladolid,pero solo ha intentarlo,Aguirre es entrenador positivo en cuanto a dar moral cosa que no hacen otros, es cierto que vienen con la moral alta despues de los últimos resultados,pero el Real Valladolid tiene juego y argumentos para ganar,solamente se tienen que llevar a cabo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando