Es Noticia
Refuerzo de lujo para el rival copero del Real Valladolid

Refuerzo de lujo para el rival copero del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanmi Callejón, nuevo jugador del Marbella.
Juanmi Callejón, nuevo jugador del Marbella.

Este fin de semana el Real Valladolid tiene competición. No es LaLiga Santander pero sí la Copa del Rey. Tras la clasificación (0-3) ante el Tolosa CF, los de Sergio González visitan al Marbella FC este sábado, desde las 21.00 horas.

El equipo blanquivioleta viaja hasta el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas, donde le espera un rival que le pedirá su mejor vesión. Tras superar en la primera ronda a un rival de Tercera división, en esta ocasión los pucelanos se verán las caras ante un equipo que está en zona de play off a LaLiga SmartBank y que ha dado un golpe de efecto en el grupo IV de Segunda división B con la llegada de Juanmi Callejón.

El hermano del actual jugador del SSC Napoli regresa a España tras un exitosa andadura en el Club Bolívar de Bolivia. Dos etapas en el equipo boliviano le hicieron ser una estrella allí y ser despedido por la puerta grande antes de llegar al próximo rival del Real Valladolid.

El Marbella FC superó al CD Guijuelo (2-1) en la anterior ronda de la Copa del Rey

Así, este domingo el nuevo jugador marbellí podría debutar con su nuevo equipo ante el conjunto de Sergio. Los de David García Cubillo, exjugador del Rayo Vallecano, entre otros, esperan al Pucela con ganas. Tienen ilusión por esta edición copera y lo hacen tras eliminar (2-1) al CD Guijuelo en la ronda anterior y con la gran carta de presentación de haber vivido sólo una derrota en toda la temporada 2019/2020.

El sueño del ascenso

Sumándole a Juanmi Callejón al plantel, el equipo andaluz sueña con el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, pero, ahora, mira sólo a la Copa y al enfrentamiento ante el Real Valladolid de este sábado. Una oportunidad de lujo para el club marbellí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El equipo marbelli no es la repera,es un equipo que ocupa plaza de play off igual que el Promesas,será un partido un poco mas dificil que lo fue el Tolosa,ni más ni menos,habra que jugar un partido más serio y sin dar facilidades,que lo tomen como una final para que no haya sorpresas,ellos son los que tienen que impresionar,nosotros el ganar el partido,por cierto Juanmi Callejón solo se parece a su hermano en la cara,además viene de una gran liga sudamericana como la boliviana es un crak......SIEMPRE PUCELA

Cargando