Es Noticia
Corral se une a las opciones para sustituir a Nacho Martínez

Corral se une a las opciones para sustituir a Nacho Martínez

DMQ

Nacho Martínez no termina de recuperarse de la lesión que se produjo a primeros del pasado mes de diciembre. Todo hace indicar que el madrileño no podrá estar ante el CD Leganés. Por eso, por tercer día consecutivo, Sergio González reclamó la presencia de Roberto Corral en el entrenamiento del primer equipo.

Esta es una de las vías que se abren para el puesto de lateral izquierdo. El entrenador utilizó al italiano Fede Barba en Getafe y al capitán Javi Moyano a banda cambiada contra el Valencia CF y ambas situaciones no terminaron de salir como se esperaba. Ahora, además de estas dos opciones, Sergio maneja también la del defensa del Real Valladolid Promesas.

Los otros dos ausentes de la sesión que tuvo lugar este 1 de enero fueron el central Javi Sánchez y el delantero Stiven Plaza, que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, tanto Mohammed Salisu como Luismi Sánchez volvieron con el grupo después de superar sus procesos víricos.

El primer entrenamiento del año 2020 apenas tuvo una hora de duración. Tras una serie de rondos y trabajo de posesión, algunos jugadores se quedaron en el césped natural de los Campos Anexos para realizar en la parte final un ejercicio voluntario de centros y remates. De él formó parte Corral, al que incluso el propio técnico blanquivioleta estuvo surtiendo de balones.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jj

    Apuesta casi segura, todo el mundo ha tenido un debut y se ha enfrentado a una situación similar. Si Sergio opta por esa opción y empieza a dar oportunidades y confianza al chaval saldremos de dudas...es de la casa y lleva el escudo en la piel, superados los nervios iniciales se dejará el alma...

  2. charly

    Si Sergio González decidiera poner a Roberto Corral sería la mejór decisión que tomara este año nuevo,este chico tiene arranque,tiene coraje,técnica y es de la cantera,a día de hoy es el mejór jugador que puede suplir la baja de Nacho Martínez¿las garantias?se verán reflejadas en el terreno de juego,hay que jugarsela,y yo creo que no va ha defraudar a nadie.SIEMPRE PUCELA.

Cargando