Salisu sigue dando que hablar en la Premier

Un contenido de:
Juan Colodro

Viernes, 03 de Enero de 2020. 12:57
Salisu, durante del partido.
Salisu, durante del partido.

El cartel internacional de Mohamed Salisu sigue aumentando con el paso de las semanas. Su meteórico "ascenso" a la élite del fútbol español lleva su nombre a equipos de altura, caso del Sevilla FC en España...o de varios conjuntos con etiqueta Premier League. El Southampton, tal y como ha reportado SkySports, estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 12 millones de euros.

El club intenta desde hace meses proteger al jugador, cuya renovación parece complicada por la cantidad de clubes que han llamado a su puerta. Y es que su cláusula se presente ahora como ridícula para el nivel que está ofreciendo el ghanés, si bien es cierto que para el Real Valladolid son números importantes y que el coste de su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla fue anecdótico en comparación con los números que están encima de la mesa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Si hay algún equipo de la Premier interesado en adquirirlo,yo no lo dudaría ni un minuto,sería un buen dinero para las arcas del Club y así nos pareceriamos mas a los equipos dirigidos por árabes,chinos y otros capitales,¿realmente necesitariamos vender a Salísu? o está por encima una operación crematistica simplemente,por favor no lo vendan el último día de mercado,solo quedan 27 dias,a día de hoy somos cantera recaudatoría y lo seremos por mucho tiempo,pese ha quien pese,pero lo primero la categoría..SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *