Es Noticia
Salisu sigue dando que hablar en la Premier

Salisu sigue dando que hablar en la Premier

DMQ
Foto autor
Juan Colodro
Salisu, durante del partido.
Salisu, durante del partido.

El cartel internacional de Mohamed Salisu sigue aumentando con el paso de las semanas. Su meteórico "ascenso" a la élite del fútbol español lleva su nombre a equipos de altura, caso del Sevilla FC en España...o de varios conjuntos con etiqueta Premier League. El Southampton, tal y como ha reportado SkySports, estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 12 millones de euros.

El club intenta desde hace meses proteger al jugador, cuya renovación parece complicada por la cantidad de clubes que han llamado a su puerta. Y es que su cláusula se presente ahora como ridícula para el nivel que está ofreciendo el ghanés, si bien es cierto que para el Real Valladolid son números importantes y que el coste de su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla fue anecdótico en comparación con los números que están encima de la mesa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si hay algún equipo de la Premier interesado en adquirirlo,yo no lo dudaría ni un minuto,sería un buen dinero para las arcas del Club y así nos pareceriamos mas a los equipos dirigidos por árabes,chinos y otros capitales,¿realmente necesitariamos vender a Salísu? o está por encima una operación crematistica simplemente,por favor no lo vendan el último día de mercado,solo quedan 27 dias,a día de hoy somos cantera recaudatoría y lo seremos por mucho tiempo,pese ha quien pese,pero lo primero la categoría..SIEMPRE PUCELA.

Cargando