Es Noticia
Oficial: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

Oficial: Miguel Ángel Gómez renueva hasta 2022

DMQ
Ronaldo, junto a Miguel Ángel Gómez el día de su renovación (Foto: VLL).
Ronaldo, junto a Miguel Ángel Gómez el día de su renovación (Foto: VLL).

El Real Valladolid y Miguel Ángel Gómez han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del director deportivo de la entidad pucelana hasta el 30 de junio de 2022, una decisión que se ha tomado debido a la buena marcha del equipo y al gran trabajo realizado durante todo este tiempo por el dirigente andaluz.

Desde 2017, el trabajo del director deportivo en el Real Valladolid es del agrado de la gran mayoría. Esto ha tenido sus frutos y eso es lo que ha recibido este sábado Miguel Ángel Gómez, tras firmar su renovación con el Pucela hasta el 30 de junio de 2022, con los que ya cumplirá cinco años en el club, donde se encuentra como en casa.

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa de renovación de Toni y Anuar (Foto: RealValladolid.es).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa de renovación de Toni y Anuar (Foto: RealValladolid.es).

De momento el equipo cumple con los objetivos fijados desde su llegada, motivo más que suficiente para mantener la confianza en él. Así, se ha efectuado tras el primer encuentro del equipo en 2020, después de empatar ante el CD Leganés en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El trabajo del director deportivo también se ve reflejado en un filial que continúa creciendo y que en estos momentos ocupa puestos de play off a LaLiga SmartBank.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Contentísimo con la renovación de Miguel Ángel y los demás, a por un Pucela Grande, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA

Cargando