Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gómez: la del Levante no fue la única oferta que rechazó

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa de renovación de Toni y Anuar (Foto: RealValladolid.es).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa de renovación de Toni y Anuar (Foto: RealValladolid.es).

Miguel Ángel Gómez no sólo cumplirá con lo que se había marcado en 2017 cuando llegó al Real Valladolid procedente del Sevilla FC: cumplir su contrato íntegramente hasta 2020. Lo que hace unos meses parecía imposible, cuando el Levante UD llamó a su puerta, será más que una realidad. Y que el director deportivo cordobés ha ampliado su vinculación con el Pucela hasta 2022. Hay proyecto para rato.

Sin embargo, su "no" a la entidad granota y personalmente a Quico Catalán no fue la única oferta rechazada por el hombre en el que Ronaldo Nazário seguirá depositando su confianza para confeccionar la plantilla blanquivioleta.

El nombre de Gómez había sonado durante los últimos meses en las oficinas de clubes importantes en el fútbol español, como el Real Betis, el Valencia CF o el RC Celta de Vigo. Incluso en más. En alguno de los citados casos llegó a haber propuestas encima de la mesa, pero la apuesta de Gómez por seguir formando un proyecto global en el Real Valladolid y no sólo una plantilla de LaLiga Santander ha podido más que los números que le han presentado desde otras ciudades.

1 comentario

  1. charly

    Estamos todos muy contentos con su renovación,pero usted tiene una papeleta dificil para está segunda vuelta,con que vamos a reforzar ese medio campo,que perfil tiene en su mente,con que dinero cuenta quedar bien con los equipos que nos ceden y cedemos este mercado no es el de abastos es un mercado complicado,despues de ver el partido contra el Leganés empiezan a crecer las dudas,demasiados empates en Zorrilla,y ahora no vale lo de el presupuesto si tenemos en cuenta los que están por debajo,Sr.Gómez usted puede.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando