Es Noticia
Oficial: Luismi, cedido al Real Oviedo

Oficial: Luismi, cedido al Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La operación salida ya estaba en funcionamiento en el Real Valladolid con la cesión de Anuar Tuhami, pero este miércoles se ha visto ampliada con la marcha de Luismi Sánchez. Aligerar la plantilla era una petición realizada por Sergio González y una necesidad de Miguel Ángel Gómez. El vestuario debe verse reducido en este mes de enero y lo ha hecho con la salida de Luismi Sánchez del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El centrocampista andaluz ya es nuevo jugador del Real Oviedo. Si bien ya había estado en la ciudad asturiana, diferentes flecos de su cesión al equipo de LaLiga SmartBank habían retrasado la confirmación de su llegada al conjunto de Javier Fernández-Rozada.

Con esta salida, Luismi recupera una opción de volver a tener minutos, una variante que le está costando mucho en el Pucela en las últimas dos temporadas por las importantes y constantes lesiones sufridas.

Segunda cesión desde Valladolid

Sin ritmo de competición, el '6' era un descarte habitual de Sergio, el cual ha aceptado la marcha del andaluz en la que será su segunda cesión desde que llegó al Real Valladolid en el año 2016. En esta ocasión es con opción de compra, como ha informado el club blanquivioleta.

En la temporada 2016/2017, Luismi Sánchez firmó 1.144 minutos en su cesión al Club Gimnàstic de Tarragona

A los seis meses de ser nuevo jugador pucelano y ante la falta de minutos de la mano de Paco Herrera, Luismi llegó a TarragonaEn las filas del Club Gimnàstic, el nuevo futbolista azul disputó 14 partidos y un total 1.144 minutos que fueron vitales para que la siguiente campaña rindiese como lo hizo en el Real Valladolid y renovase su contrato hasta el 30 de junio del año 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando