Es Noticia
La afición agota las pocas entradas para Pamplona en sólo una hora

La afición agota las pocas entradas para Pamplona en sólo una hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de una sola hora a la venta vía online en la mañana de este Día de Reyes, se han acabado las 215 entradas a 25 euros cada una que el CA Osasuna envió a la capital del Pisuerga.

Esos serán los pucelanos que estén presentes en las gradas del Estadio de El Sadar para animar al Real Valladolid en el partido de la primera jornada de la segunda vuelta en LaLiga Santander que disputará ante el conjunto navarro el próximo sábado 18 a partir de las 18.30 horas, tal y como anunció el Club este 6 de enero de 2020.

El jueves 9 será el turno para adquirir los billetes del viaje organizado por la Federación de Peñas. Estos se podrán comprar de 17.00 a 20.00 horas en su sede en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 7.00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando