Es Noticia
Nacho Martínez, en la recta final de su recuperación

Nacho Martínez, en la recta final de su recuperación

DMQ

El Real Valladolid regresó al trabajo en la mañana de este martes ya con la mente puesta en el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 21.00 horas en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.

Respecto a la anterior sesión de recuperación pospartido, el equipo tuvo las novedades de Sergi Guardiola y Toni Villa, que entonces no pudieron terminar el entrenamiento con el resto del grupo por diversas molestias.

Por su parte, Nacho Martínez y Javi Sánchez trabajaron al margen de sus compañeros, pero ya en el césped natural de los Campos Anexos junto al recuperador físico. Esto indica que, después de varias semanas lesionados, su recuperación entra en la recta final y que próximamente volverán a ponerse a las órdenes de Sergio González junto al resto de los jugadores.

La primera sesión de la semana tuvo las ausencias del centrocampista gaditano Luismi Sánchez, con permiso del Club para cerrar su cesión al Real Oviedo, y del delantero ecuatoriano Stiven Plaza, que continúa lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando