Es Noticia
El Pucela ya tiene al sustituto de Lunin, cuya salida está a punto

El Pucela ya tiene al sustituto de Lunin, cuya salida está a punto

DMQ

El futuro de Andriy Lunin no está en el Real Valladolid. El portero cedido por el Real Madrid regresará a su club de origen, que le buscará una nueva cesión para contar con minutos hasta el final de temporada. Por su parte, el conjunto pucelano ha reaccionado para volver a cubrir la posición. Y es que a su vez ha decidido revocar la cesión de José Antonio Caro a la Ponferradina.

Y es que, según publica Marca, el equipo berciano ya conoce la intención del Pucela de repescar al meta. Debido a ello, entre otras posibles salidas, el conjunto blanquivioleta ha tardado en hacer pública la convocatoria para el duelo de Copa del Rey ante el Marbella FC. La situación con los porteros y con algún otro jugador ha propiciado que Sergio González haya decidido esperar para dar a conocer su lista.

Lunin, con la cabeza cubierta por la camiseta para protegerse del sol.
Lunin, con la cabeza cubierta por la camiseta para protegerse del sol.

Lunin interesa en LaLiga SmartBank en el mercado de fichajes

Por su parte, el jugador vuelve para ser suplente en el cuadro pucelano. A Caro le costó, pero finalmente se hizo con el puesto de titular en la SD Ponferradina. Consumido el primer tramo de temporada en LaLiga SmartBank, ha disputado un total de 11 partidos, en los que ha encajado 12 goles y ha dejado la portería a cero en tres ocasiones. Un rendimiento positivo que, ahora, le ha valido para regresar al club propietario de sus derechos federativos. El Real Valladolid se guardó la opción de revocar la cesión del futbolista, que ahora ha decidido ejecutar por la baja del guardameta ucraniano.

Por su parte, Andriy Lunin tiene varios pretendientes en Segunda División, donde sí podrá disputar toda la segunda vuelta. El Real Oviedo y la UD Almería se postulan como las propuestas que más opciones tienen de hacerse con sus servicios. Desde el Real Madrid no quieren que le ocurra como en la pasada temporada, que pasó completamente en blanco en las filas del CD Leganés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esto es una maniobra que la entidad del Real Valladolid no se puede permitir,lo de menos es que se vaya Lunin,que se irá lo peor es que a la Ponferradina se le quedará cara de tonto,así no se hacen estas cosas J.A.Caro se podía haber quedado como suplente de Masip,pero las direcciones técnicas a veces tienen fallos,y este a sido de no planificar bien,aqui como en la guerra el valor se le supone,vamos a esperar acontecimientos....SIEMPRE PUCELA.

Cargando