Es Noticia
Jose y De Tomás entran en la convocatoria

Jose y De Tomás entran en la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jose y De Tomás, en un entrenamiento.
Jose y De Tomás, en un entrenamiento.

Tras el último entrenamiento de la semana que ha tenido lugar a puerta cerrada en los Campos Anexos en la mañana de este viernes, el Real Valladolid hizo pública la convocatoria de Paco Herrera para el encuentro de la Jornada 38 en LaLiga 1|2|3 que le enfrentará al RCD Mallorca el sábado a partir de las 13.00 horas. Con las únicas bajas por lesión de Alberto Guitián y Sergio Marcos, por un esguince de tobillo y molestias musculares, respectivamente, el técnico extremeño ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Rafa López y Guzmán Casaseca por segunda semana consecutiva. Igualmente, tampoco viaja Anuar Tuhami, que podrá participar en el último encuentro de Liga para el Real Valladolid Promesas ante la UD Somozas.

 
Los 18 futbolistas blanquivioleta que forman la citación son: Isaac BecerraPau TorresJavi Moyano, Markel EtxeberriaLuciano Balbi, Ángel GarcíaÁlex PérezIgor LichnovskyAndré LeãoMíchel Herrero, Álex López, Joan JordánJuan Villar, Cristian Espinoza, Dejan DrazicJose ArnáizJaime Mata y Raúl de Tomás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando