Oficial: José Antonio Caro vuelve a Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Enero de 2020. 11:14
José Antonio Caro, en un entrenamiento con la SD Ponferradina (Foto: El Diario de León)
José Antonio Caro, en un entrenamiento con la SD Ponferradina (Foto: El Diario de León)

La clasificación copera (1-1) del Real Valladolid en Marbella este sábado supuso el último partido de Andriy Lunin como jugador vallisoletano. Su salida del Nuevo Estadio José Zorrila es inmediata y el club blanquivioleta ha actuado antes de que todo ello se pudiese producir con la repesca de José Antonio Caro.

El cancerbero andaluz estaba cedido en la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Real Valladolid ha ejecutado uno de los puntos del contrato de préstamo del portero para que éste deje el Estadio de El Toralín y regrese al Nuevo Estadio José Zorrilla, donde empezó este verano la pretemporada pucelana, llegando, incluso, a viajar al stage de América del Norte.

La cancelación del préstamo se produce en el mejor momento del portero en los últimos tres años. Si bien su última temporada en el Sevilla Atlético no fue buena, su cesión la temporada pasada, ya como jugador vallisoletano, al Albacete Balompié no salió bien. Apenas tres participaciones en toda la temporada hicieron que el jugador y el Real Valladolid eligiesen muy bien la propiesta berciana.

Asentado en la titularidad

Pese a que le costó hacer un hueco en los planes de Jon Pérez, 'Bolo', Caro ya era el portero titular de la Ponferradina. 11 titularidades, 10 de ellas consecutivas, definen el buen momento de un jugador que deja Ponferrada para regresar a Valladolid e entrenarse ya desde este domingo a las órdenes de Sergio González.

1 comentario

  1. Jose A.

    En el mejor momento de su carrera se la truncan, no queríais que se formará? Las cargadas de MAG

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *