Es Noticia
Oficial: Anuar ya es jugador del Panathinaikos FC

Oficial: Anuar ya es jugador del Panathinaikos FC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Era cuestión de unas horas y el Real Valladolid ya ha hecho oficial la salida de Anuar Tuhami en este mercado de invierno. El centrocampista ceutí abandona el Nuevo Estadio José Zorrilla hasta final de temporada tras el acuerdo de cesión con el Panathinaikos FC, tal y como adelantó ElDesmarque Valladolid su salida al extranjero.

De esta forma, el canterano blanquivioleta vive su primera experiencia profesional lejos de Valladolid y de España y lo hace con la necesidad y el objetivo de conseguir minutos y superar el pobre bagaje de 273 oficiales disputados esta temporada en 12 partidos, 11 de ellos de LaLiga Santander.

El equipo en el que busque un punto de inflexión en su carrera es un Panathinaikos FC que ocupa la sexta posición de la competición local griega tras la victoria (3-0) de este domingo ante el Panionios GSS.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Es duro tener que salir del equipo de tu vida,pero a demostrado ser un jugador valiente a la hora de tomar una decisión para jugár en la liga griega,deseandole suerte en su andadura por tierras elenas y vuelva mas hecho como jugador.Anuar Tuhami esta es tu casa y te vemos en el verano......SIEMPRE PUCELA.

Cargando