Secciones

Varias novedades en el primer entrenamiento de Raúl Carnero y Caro

Martes, 14 de Enero de 2020. 16:16

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos en la mañana de este martes y lo hizo con numerosas novedades en el Campo de El Plantío de Zaratán. Ya sin Anuar Tuhami, cedido al Panathinaikos FC, Sergio González tuvo a sus órdenes a dos nuevos futbolistas, recién llegados en el actual mercado de fichajes de invierno.

Después de posar para los medios gráficos, tanto José Antonio Caro como Raúl García Carnero se sometieron a la particular bienvenida del vestuario blanquivioleta. Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, ambos tuvieron que atravesar el tradicional pasillo de collejas para los novatos. Posteriormente, las dos nuevas incorporaciones se ejercitaron con sus compañeros.

Nacho Martínez y Javi Sánchez, a punto

Una sesión que tuvo las buenas noticias de la reincorporación al grupo de Nacho Martínez y Javi Sánchez. Los dos defensas siguen dando pasos para terminar por fin con la recuperación de sus respectivas lesiones y realizaron la primera parte del trabajo.

El único ausente fue Luismi Sánchez, que en las próximas horas podría convertirse en nuevo jugador del Real Oviedo. Andriy Lunin apunta a seguir el mismo camino que el centrocampista, pero, de momento, continúa ejercitándose junto a Jordi Masip, además de ahora también a Caro.

Además, varias semanas después, se produjo la reaparición de Stiven Plaza, que empieza a ver la luz al final del túnel de otra lesión. El delantero ecuatoriano se ejercitó al margen junto al recuperador físico, Raúl Zarzuela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?