Oficial: De Frutos abandona el Pucela para firmar por el Rayo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de Enero de 2020. 11:19

Se esperaba la noticia en las últimas horas tras despedirse el jueves de sus ya excompañeros en el Real Valladolid. En la mañana de este viernes se ha dado por finalizada antes de tiempo la cesión de Jorge de Frutos en el conjunto pucelano tras el acuerdo llegado entre el Real Madrid y la entidad blanquivioleta.

Con sólo 169 minutos repartidos en cinco encuentros disputados hasta la fecha, el joven extremo segoviano ha apostado por salir del Nuevo Estadio José Zorrilla para llegar al Rayo Vallecano, como ya es oficial. En LaLiga SmartBank intentará tener mayor protagonismo que en su estreno en LaLiga Santander.

De esta manera, el Pucela cierra la cuarta salida del mercado de fichajes de inviernotras las marchas de Anuar Tuhami al Panathinaikos y de Luismi Sánchez y de Andriy Lunin al Real Oviedo.

3 comentarios

  1. Juancho

    Lo que traes en verano lo echas en invierno, o no hay comunicación dirección deportiva entrenador o esto no hay quien o entienda. Este chico en los 4 ratos que jugó al menos aportó algo distinto.
    Y mientras los de abajo reforzandose, mala pinta tiene esto

  2. charly

    Lamentar la salida de este chico,aunque creo que era necesario dada la situación y el número de jugadores de la plantilla es posible que Paco Jémez le de mas oportunidades y le hara un gran favor al Rayo Vallecano con su complicada situación,otro que ha pasado por Valladolid con mas pena que gloria,desearle suerte a De Frutos en su nueva etapa...SIEMPRE PUCELA.

  3. Oscar

    Como sigamos regalando jugadores y sin traer nada acabaremos jugando con el promesas la segunda vuelta ya que es el único que se refuerza. De quedan 13 días.... Esperemos a ver

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *