Es Noticia
Caro, Carnero y Nacho, en la lista para Pamplona

Caro, Carnero y Nacho, en la lista para Pamplona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En pleno mercado de fichajes, el Real Valladolid viaja a Pamplona para disputar un importante encuentro ante el Club Atlético Osasuna. En un duelo muy importante para el objetivo blanquivioleta, la citación pucelana está marcada por las entradas y las posibles salidas del Club.

Con José Antonio Caro y Raúl Carnero como grandes novedades de la citación, los descartados de Sergio González son aquellos que están a las puertas de su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla. Así, ni Álvaro Aguado ni Fede Barba están en una citación en que la gran noticia positiva, además de los nuevos, es Nacho Martínez.

El '22', después de varias semanas lesionado, regresa a una citación en la que, finalmente, no está Javi Moyano, con problemas musculares, además de Waldo Rubio.

Sin el '24', los 18 jugadores que viajan a Pamplona son Jordi Masip, José Antonio Caro, Pedro Porro, Antoñito Regal, Raúl Carnero, Nacho Martínez, Mohammed Salisu, Kiko Olivas, Joaquín Fernandez, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Óscar Plano, Toni Villa, Pablo Hervías, Sandro Ramírez, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Parece ser que la plantilla se queda en 20 jugadores que está muy bien,contando con el filial para las convocatorias de Copa del Rey ¿Cuando veremos a Stiven Plaza?ahora con menos jugadores habra más competencía? yo creo que menos,los titulares tendrán que competir al menos con 7,y dos se quedarán siempre fuera,mejor para el mister pero ojo a las lesiones y sanciones que las habrá,lo importante es ganar en el Reino de Navarra,y despues hablaremos.SIEMPRE PUCELA

Cargando