Es Noticia
-

Victoria = play off

DMQ

El Real Valladolid Promesas afronta su primer duelo en casa de la segunda vuelta del campeonato en la Segunda División B 2019/2020 con la idea de continuar con su buena racha de 10 encuentros sin perder. A pesar de ello, la imposibilidad de vencer a equipos de la zona baja y la multitud de empates sumados en estas jornadas han sacado al equipo de los puestos que dan acceso a disputar el play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Para recuperar uno, el conjunto pucelano deberá superar a otro filial, tras el pinchazo de la Real Sociedad B ante el Unionistas CF. Como el primer equipo en la tarde del sábado, los blanquivioleta se enfrentan al CA Osasuna, justo el rival al que preceden en la tabla. Con únicamente tres puntos de diferencia entre ambos, una victoria vallisoletana no sólo serviría para abordar las cuatro primeras plazas de la clasificación, sino también para dejar atrás a su inmediato perseguidor y estrechar el cerco en la lucha por jugar el play off.

Para el choque, Javi Baraja, ya sin Óscar González, cedido al Unionistas CF, pero sí con las nuevas incorporaciones, Raúl Uche y Fran Álvarez, tiene las bajas de los lesionados Stiven Plaza y Javier 'Apa'. Por el contrario, el entrenador recupera al centrocampista Kike Pérez después de cumplir ciclo de amonestaciones y a un Roberto Corral que el anterior fin de semana jugó con el primer equipo en Copa del Rey.

El partido se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en los Campos Anexos. El colegiado será el gallego José Antonio Fernández Rodríguez, con el que el Promesas sólo ha ganado un partido de cuatro disputados, mientras que Osasuna B ha perdido el único que le dirigió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando