Secciones

El Sadar... ¡de blanquivioleta!

Sábado, 18 de Enero de 2020. 15:17

Una de las curiosidades que deja la previa del encuentro entre el CA Osasuna y el Real Valladolid de este sábado en Pamplona tiene que ver con el estadio navarro.

Cuando parte de los dos centenares de aficionados llegados desde la capital del Pisuerga se aproximaron a los aledaños de El Sadar, enseguida les llamó la atención algo que se apresuraron a inmortalizar con sus teléfonos móviles.

Desde el pasado verano, tras la aprobación del proyecto de remodelación, el recinto se encuentra en obras. Curiosamente, los colores corporativos de la empresa que las está llevando a cabo, VDR, son el blanco y el violeta. O el morado, como se indica en algunos carteles de la propia compañía: "Nos vamos a poner morados de meter goles".

De esta manera, todo el perímetro de vallas que rodean a El Sadar, e incluso las grúas, lucen con los colores de un Pucela que buscará romper su mala racha en un campo que precisamente no se le ha dado muy bien históricamente y que ahora viste de blanquivioleta en su exterior.

Obras en El Sadar.
Obras en El Sadar.

1 comentario

  1. charly

    Parecería que es una provocación los colores de las vallas,vamos a intentar ganár en Pamplona y que el morado se convierta en el color de referencía de nuestro triunfo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *