Es Noticia
"Me ha costado un poco aclimatarme al equipo"

"Me ha costado un poco aclimatarme al equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde el primer instante en el que se hizo oficial su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla, la etapa de David Mayoral en el UCAM Murcia se vio como una gran oportunidad para el jugador abulense. Su breve préstamo al equipo universitario era una gran opción profesional para el jugadorTras renovar con el Real Valladolid hasta 2020, el futbolista abandonaba las instalaciones pucelanas para conocer el fútbol profesional. Dejaba el Real Valladolid Promesas tras una magnífica temporada y apostaba todo por una cesión que en sus primeras semanas fue complicada. Citado en todos los duelos por Francisco Rodriguez no ha sido hasta la actualidad cuando ha acumulado dos participaciones consecutivas.

 
A la media hora disputada en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos de Soria y los 15 minutos en el Estadio Anxo Carro ante el CD Lugo, David Mayoral vive su mejor momento como jugador universitario. Suma ya cuatro participaciones y, dada la situación de exigencia del equipo, comparecía ante los medios de comunicación para analizar la situación del Club, a solo dos puntos de la zona de descenso, y el bagaje que hace de la cesión a falta de cuatro jornadas para el final de LaLiga 1|2|3.
Para David Mayoral el resumen es positivo porque “seguimos en la pelea y continuamos una semana más fuera de los puestos de abajo". El empate en Lugo es bueno y "ahora esperamos conseguir este fin de semana los tres puntos ante el Huesca para estar un paso más cerca de alcanzar nuestro objetivo”. Buscan una victoria que ayudaría al Real Valladolid en su objetivo de llegar al play off.

Situación personal

Pese a que con el punto del pasado fin de semana, el UCAM Murcia depende de sus resultados, la situación sigue siendo muy exigente. Por ello, quizás, David Mayoral notó el cambio a su llegada al Estadio de La Condomina: "Me ha costado un poco aclimatarme al equipo, pero ya estoy a disposición del míster para ganarme su confianza y aprovechar al máximo sus oportunidades", aseguraba en un resumen en el que afirmaba que "quiero aportar mi granito de arena sobre el terreno de juego para ayudar a conseguir el objetivo de la salvación". Consiguiendo la permanencia, David Mayoral se llevará un recuerdo magnífico de un etapa importante para él. "Para mí jugar aquí es dar un salto en mi carrera profesional", afirmaba un futbolista que ya acumula cinco participaciones profesionales. Cuatro con el UCAM y una con el Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando