Es Noticia
Jorge de Frutos: llegar y debutar en el Rayo

Jorge de Frutos: llegar y debutar en el Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este jueves, Jorge de Frutos se entrenaba con el Real Valladolid con normalidad. Estaba presente, incluso, en el aperitivo con el que Miguel Ángel Gómez invitó a los jugadores y al cuerpo técnico del primer equipo, Ronaldo Nazário incluido. Ese mismo día sirvió de despedida para el jugador segoviano. Horas después ya era nuevo jugador del Rayo Vallecano.

El ya exjugador blanquivioleta llegaba al Estadio de Vallecas para cumplir una petición clara de Paco Jémez de cubrir el extremo derecho del equipo. Sin casi activos en esa zona, el equipo madrileño apostó por un Jorge de Frutos que necesitó sólo un entrenamiento para debutar en el equipo rayista y en LaLiga SmartBank.

Media hora de juego

Entrando en el terreno de juego cuando había transcurrido una hora de juego, Jorge de Frutos sumó en el Estadio de El Toralín y en un duelo y con sólo un entrenamiento, la mitad de los minutos que ha tenido en los primeros cuatro meses de competición en el Real Valladolid.

Su participación en el duelo no tuvo grandes destellos. Si bien entró con la derrota momentánea del equipo visitante, con él sobre el terreno de juego, Esteban Saveljich anotó el tanto de empate que no termina de valer al equipo de Jémez para llegar a la zona de play off de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando