Es Noticia
Vídeo: Becerra y Jose cabrean a Paco Herrera

Vídeo: Becerra y Jose cabrean a Paco Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La paz que se respiraba en el Real Valladolid se rompió este miércoles con un importante y tenso pique entre Jose Arnáiz e Isaac Becerra que no gustó absolutamente nada a Paco Herrera. El técnico paró la sesión para recriminar a ambos jugadores, y de paso al resto de la plantilla, su actitud ante el momento clave de la temporada que afronta el club. Todo comenzó con una pérdida de balón de Jose que no gustó al guardameta. Sus gritos hicieron saltar al canterano.

Ese fue el desencadenante de todo. Isaac Becerra, siempre muy intenso, corrigió a Jose Arnáiz y éste le respondió, algo que el portero también le reprochó: "¡Siempre contestas!", repitió varias veces el meta al talaverano. Fue, sin duda, uno de los piques más fuertes que ha habido durante la temporada. Al menos, de puertas para afuera. 
"Nos estamos jugando la vida. Vamos a ser serios y vamos a pelear", gritó Herrera con un importante cabreo tal y como se puede comprobar en el vídeo de ElDesmarque.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando