Es Noticia
"El empate nos deja un buen sabor de boca"

"El empate nos deja un buen sabor de boca"

DMQ

Sergio González atendió a los medios de comunicación tras el empate (0-0) frente al Club Atlético Osasuna en El Sadar que mantiene la distancia entre ambos equipos en la clasificación de LaLiga. El técnico del Real Valladolid se mostró satisfecho con el punto, si bien reconoció que el tramo final se le hizo largo y que sufrió con las intentonas locales.

Valoración: "Contento porque yo soy de los que piensa que puntuar siempre es importante. Todos queremos puntuar de tres, pero si no puedes...hemos igualado su frecuencia, que era el objetivo, maniatando sus virtudes con el sistema. En ataque hemos generado varias que han podido decantar el partido".

Sistema: "Lo que buscas es minimizar las virtudes de Osasuna. Con tres centrales tienen más posibilidades y más opciones. Hemos jugado así y lo hemos hecho bien. Los jugadores lo han ejecutado bien. El empate nos deja un buen sabor de boca".

Raúl Carnero: "El equipo ha estado a un nivel alto, todos tienen buena nota. Hemos tenido fases en las que hemos jugado bien al fútbol. Hemos hecho un trabajo importante y por eso no nos llevamos los tres puntos".

Sufrimiento final: "Si te digo que no te mentiría. Pero no sólo las han tenido ellos, también nosotros en alguna transición. Es su campo y ellos estaban más volcados, pero lo normal..."

Repetir idea: "Con el 4-4-2, que a nosotros nos encanta, no estaban saliendo las cosas. Es una alternativa importante, pero no quiere decir que vayamos a jugar siempre así".

No agotó los cambios: "El último cambio era para perder tiempo y parar el partido, pero veíamos que no encajaba y podíamos perder altura. Hemos pensado fríamente y hemos aguantado".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Por favor D.Sergío haga usted los tres cambios,no por pérdida de tiempo si no porque un jugador fresco da más posibilidades si el que sale lo hace para ir a por todas mucho mejor,seguro que contra el Real Madrid se tendrán que hacer y nos quedaremos cortos,seguro SIEMPRE PUCELA.

Cargando