79 largos días

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Enero de 2020. 09:34

Este domingo, en Pamplona, el Real Valladolid vivió el tercer partido del año 2020 y el equipo sigue sin conseguir una victoria que no se disfruta desde hace más de dos meses. Concretamente hace 79 días que los de Sergio González lograron sus últimos tres puntos.

Desde la visita (3-0) del Real Club Deportivo Mallorca, los blanquivioleta no tienen una alegría que llevarse a la boca, sabiendo que las clasificaciones coperas eran más una obligación que un premio. Por ello, y dejando a un lado lo conseguido en Tolosa y Marbella, el Pucela supera los dos meses y medio sin conseguir un triunfo.

3 de noviembre de 2019

Desde la mañana del pasado 3 de noviembre, el Real Valladolid ha vivido grandes cambios en su día a día y en su vestuario, pero ninguno aliñado con una victoria. Han pasado tantos días y acontecimientos desde el duelo ante el equipo de Vicente Moreno que Sergio tiene dos nuevos jugadores en el vestuario y cuatro que ya se han despedido.

Los jugadores del Real Valladolid, tras el gol de Enes Ünal al RCD Mallorca (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, tras el gol de Enes Ünal al RCD Mallorca (Foto: LaLiga).

Si bien Luismi Sánchez, Jorge de Frutos, Andriy Lunin y Anuar Tuhami han hecho las maletas, José Antonio Caro y Raúl Carnero han llegado a un vestuario en el que manda Sergio, pero que confecciona Miguel Ángel Gómez. El andaluz vive un momento de estabilidad reconfortante, todo lo contrario que en el último triunfo.

Desde la última victoria del Real Valladolid, el vestuario pucelano ha tenido seis cambios de jugadores

En noviembre estaba en el alambre, pero, ahora, con contrato hasta 2022, Gómez está más seguro que nunca en un Nuevo Estadio José Zorrilla que tiene nuevo patrocinador.

El Pucela anunciará su nuevo sponsor esta semana y lo hará en la previa a que el Real Madrid visite Valladolid y a un equipo en proceso de cambios, evolución y mejora, pero sin victorias desde hace 79 días, momento en el que mucha parte de la actualidad era impensable. La evolución del fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *