Secciones

Tres sesiones y a Tenerife

Domingo, 19 de Enero de 2020. 11:09

Sin descanso de por medio para los jugadores del Real Valladolid tras el empate en Pamplona, la plantilla blanquivioleta regresa este domingo al trabajo. Los futbolistas se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.00 en los Campos Anexos, horario y lugar de las tres sesiones que se producirán antes del siguiente enfrentamiento.

El equipo también se entrenará sin candado el lunes, mientras que el martes lo hará con él. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de Dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al CD Tenerife, el próximo miércoles a las 21.00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Al término de la última sesión, el entrenador catalán ofrecerá una lista de convocados en la que se esperan varias novedades por no tratarse de un duelo de LaLiga Santander. El técnico, que tendrá la baja segura del lesionado Stiven Plaza, estará pendiente de la evolución de los tocados en el partido liguero contra el conjunto navarro.

1 comentario

  1. charly

    Pues vamos haber como se presenta este encuentro contra el Tenerife ¿habra novedades? esperemos que sí¿estará Miguelito de la Fuente? pondremos a prueba al de Tudela dada la sequia de goles,sin atismo de mejora?el C.D. Tenerife que tampoco pasa por su mejór momento deportivo de la mano de Ruben Baraja,quizá no le interese continuar en la Copa,en definitiva partido para ganár y pasár la eliminatoría aqui no caben justificaciones,somos de primera...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?