Secciones

La continuidad de Salisu, en peligro

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Enero de 2020. 17:01

El mercado de invierno está siendo muy activo en el Real Valladolid. Lo está siendo, sobre todo, en el apartado de salidas. Son ya cuatro las despedidas del equipo de Sergio González. Luismi Sánchez, Jorge de Frutos, Andriy Lunin y Anuar Tuhami han abandonado el Nuevo Estadio José Zorrilla en situaciones que el Club tenía apalabras y preparadas, nada de lo que ocurriría con una hipotética salida de Mohammed Salisu.

El central ghanés lleva toda la temporada en el mercado. Su gran rendimiento, su juventud y el margen de mejora que se le atesora le hacen estar en las agendas de muchos equipos. Con una cláusula de 12 millones de euros, el '27' blanquivioleta es un activo apetecible para equipos con dinero, como puede ser el Getafe CF en la actualidad.

Un activo interesante

El equipo madrileño está cerca de recibir nueve millones por el traspaso de Leandro Cabrera, central uruguayo que se marcharía al RCD Espanyol. Sin él, el equipo madrileño podría lanzarse a por el jugador blanquivioleta. Está en su lista de posibles fichajes y es una opción que gusta en las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez.

Los azulones saben el precio del jugador y, a la vez, conocen que con esa inversión sería suyo, siempre y cuando lleguen a un acuerdo con un futbolista en agendas de otros grandes equipos.

4 comentarios

  1. Garro

    Ni un fichaje para reforzar la plantilla,todos equipos reforzándose menos nosotros como siempre, vamos a 2ª de cabeza hay que joderse, y si es poco dejamos salir o regalamos ha los mejores esto es de risas...

  2. Ángel Santiago

    Es una vergüenza que Ronaldo deje marchar a salísu por 12 millones y al Getafe que ha sacado 9 millones por Cabrera de 30 años y tiene una cláusula de 26 millones por djene ,que tiene 7 años más que salísu, debe renovar a salísu y convertirlo en el mejor pagado de la plantilla y ponerle una cláusula de al menos 30 millones , que el Getafe no es el Manchester ni el Madrid ni Barcelona, para que no se pueda competir en ficha y en todo caso para convencerle mejor además del aumento de sueldo , que debe ser el mejor pagado de la plantilla, ofrecerle una cláusula, que si el equipo desciende , la cláusula sería la que hay ahora de 12 millones

  3. Paco

    Sería un descalabro dejarle marchar.. Negocien y atenlo.. Que tendremos un fuera de serie en un par de años

  4. charly

    Tendría pelotas que diría un castizo,si Salísu se fuera al Getafe tendrían que dimitir todos los miembros de la Dirección Técnica incluido el tesorero,clausula 12 millones de euros,no esta mal,creo que este año no va ha quedar ni el solar,es apetecible para equipos con dinero,estamos de coña¡Javi Sánchez por Dios quedaté,alguien experto puede vaticinar que salvaremos la categoría,ha llegado ya la hora de los pesimistas,recaudar lo primero,despues lo demás, si tiene que irse que no sea al Getafe,queremos tener una gran casa y estamos sacando los muebles,¿algún día seremos un equipo comprador?..SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?