Es Noticia
Segundo revés de la temporada para Chris Ramos

Segundo revés de la temporada para Chris Ramos

DMQ
Chris Ramos, tras el gol anotado a la UD Las Palmas (Foto: @HacheBenitez).
Chris Ramos, tras el gol anotado a la UD Las Palmas (Foto: @HacheBenitez).

Chris Ramos está viviendo una buena y gratificante temporada en el Club Deportivo Badajoz. Pese a que el delantero gaditano no llega a los 700 minutos con el equipo de Mehdi Nafti, la experiencia del joven delantero está siendo buena, pese a las dos lesiones sufridas desde su llegada al Estadio Nuevo Vivero.

El jugador cedido por el Real Valladolid no está pudiendo tener continuidad por dos dolencias que le han frenado en los momentos determinantes de la temporada. Si bien en noviembre sufrió una lesión en el hombro que le dejó fuera del equipo más de tres semanas, en esta ocasión tiene una muscular que le ha frenado en su mejor momento y que le detuvo, posiblemente, en su mejor partido.

Tras su cuarto gol anotado

En la ya histórica eliminatoria copera ante la Unión Deportiva Las Palmas, en la que Chris Ramos hizo el segundo tanto pacense, el jugador fue sustituido en el tiempo de descanso por una molestias que se han confirmado en una lesión que le tiene ya dos jornadas parado.

Esperando que ésta le mantenga fuera de los terrenos de juego el menor tiempo posible, Chris Ramos trabaja para volver a la dinámica de juego y entrenamiento del Badajoz.

Con el frente copero aún abierto tras dos eliminatorias y en puesto de play off de ascenso a LaLiga SmartBank, las oportunidades en el equipo extremeño son importantes para cualquier jugador, pero puede ser que contadas. Por ello, el dolor por la lesión es alto y más para un Chris Ramos que vivía el mejor momento de su carrera y, sobre todo, desde que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla hace ya más de dos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando