Es Noticia
Antoñito da por bueno el empate en Pamplona

Antoñito da por bueno el empate en Pamplona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La visita al Estadio de El Sadar sirvió para que el Real Valladolid consiguiese un nuevo punto y, también, para que el equipo diese una vuelta de tuerca a su sistema de juego. Variando la propuesta a tres centrales y dos carrileros, el equipo mostró buenas credenciales. Supo qué hacer en muchas fases del partido, como ha reconocido Antoñito Regal este domingo en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

“La idea de juego salió bien", ha confirmado el jugador. Lo fue porque "minimizamos las buenas cosas que tiene Osasuna en casa y el resultado lo refleja". Aunque ha reconocido que "en el último cuarto de hora, Osasuna apretó más y sacó más centros laterales", en una situación que demuestra que "tuvimos más trabajo, pero, al final, dentro del campo transmitimos tranquilidad porque estábamos concentrados y con confianza para poder sacar un resultado positivo”.

El viaje a Pamplona resulta positivo, independientemente de la racha de partidos sin ganar. “Estamos puntuando de uno y así no salen las cuentas, pero, todo lo que sea sumar fuera y hacernos fuertes en casa, es positivo", ha reconocido un Antoñito que ve el vaso medio lleno.

Ocasiones para marcar

Cuestionado por las carencias ofensivas de un equipo que se quedó, nuevamente, con la pólvora mojada, el '18' blanquivioleta recuerda que "tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para anotar. La de Sergi que se estrelló en el larguero y por centímetros no entró".

Antoñito, positivo: "Minimizamos las buenas cosas que tiene Osasuna en casa y el resultado lo refleja"

Esto demuestra que "ambición no nos faltó", aunque, "cuando ellos estaban con menos confianza, quizás sí deberíamos haber echado el equipo más hacia adelante, pero creo que el equipo hizo un buen trabajo”, ha zanjado un Antoñito que da por bueno el viaje hasta El Sadar, como Sergio González

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Este punto sería bueno si ya llevaramos 35 puntos,pero no es el caso,jugadores lo dan por bueno y todos estupendos,cuando Osasuna bajó el pistón el Pucela contemporizo y asi no se suben puestos,y lo que es peor entramos en la fase de conformismo y eso saben los jugadores que es peligroso,los aficionados pues disfrutando del temporadon que llevamos¡la repera¡limonera.SIEMPRE PUCELA.

  2. Javier

    Pues nada punto a punto a segunda que bien y todos tan contentos

Cargando