Es Noticia
El Pucela salva la jornada por los pelos

El Pucela salva la jornada por los pelos

DMQ

El Real Valladolid empató (0-0) en Pamplona. Un resultado que le hace retroceder una posición en la clasificación, pero estar a la misma distancia de las tres últimas plazas. Para comenzar la primera vuelta, el Pucela es decimoquinto con 22 puntos, a seis del descenso.

En la zona alta se mantiene líder el FC Barcelona tras ganar (1-0) al Granada CFA continuación aparecen el Real Madrid, que venció (2-1) al Sevilla FC, y el Club Atlético de Madrid, que perdió (2-0) en Éibar. Completa los puestos de Champions League el equipo hispalense. A Europa League vuelve el Getafe CF, que goleó (0-3) en Leganés, y se mantiene la Real Sociedad, pese a su derrota (3-0) en el Estadio Benito Villamarín.

Por abajo, hay una variación en las últimas posiciones. La victoria (4-1) del RCD Mallorca frente al Valencia CF mete en descenso al RC Celta, que igualó (1-1) en Bilbao. Además, continúan penúltimo y colista, respectivamente, el conjunto pepinero y el RCD Espanyol. Los pericos vencieron (1-2) en Villarreal.

La vigésima jornada de LaLiga Santander 2019/2020 se completó con el triunfo (0-1) del Deportivo Alavés en el Estadio Ciudad de Valencia.

Clasificación

1- FC Barcelona (43)

2- Real Madrid (43)

3- Club Atlético de Madrid (35)

4- Sevilla FC (35)

5- Getafe CF (33)

6- Real Sociedad (31)

7- Valencia CF (31)

8- Athletic Club (30)

9- Villarreal CF (28)

10- Granada CF (27)

11- Real Betis (27)

12- Levante UD (26)

13- CA Osasuna (25)

14- Deportivo Alavés (23)

15- Real Valladolid (22)

16- SD Éibar (22)

17- RCD Mallorca (18)

18RC Celta (16)

19CD Leganés (14)

20- RCD Espanyol (14)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Los de abajo pisando el acelerador,Español,Mallorca Celta,Eibar,y el de arriba Alavés tambien,próximo partido lo damos por perdido y a luego viene la ansiedad,esta temporada lo tenemos en chino,pero que nadie se rasgue las vestiduras 22 puntos son 22 puntos,como se saldrá de esta dinamica?alguien tiene la receta¿SIEMPRE PUCELA.

Cargando