Varias novedades en la convocatoria copera del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Enero de 2020. 14:49

Tras el viaje a Pamplona y en la previa a recibir al Real Madrid, el Real Valladolid visita al Club Deportivo Tenerife en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Como en las dos eliminatorias anteriores, Sergio González aprovechará este encuentro para dar minutos a jugadores con menos protagonismo y, también, para recuperar diferentes activos.

Nacho Martínez, Pedro Porro, Pablo Hervías, Waldo Rubio o Sandro Ramírez son jugadores con pocos minutos en las últimas semanas y es por ello que tendrá su protagonismo en un duelo que servirá para el debut oficial de José Antonio Caro en la meta blanquivioleta.

Con ellos y sin Fede Barba y Álvaro Aguado, en la rampa de salida, ni Antoñito Regal, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Enes Ünal y Sergi Guardiola por descanso, la convocatoria blanquivioleta se reduce a 18 nombres, entre los que hay cuatro jugadores del Real Valladolid Promesas: el central Diego Alende, los centrocampistas Kike Pérez y Sidi Moctar El Hacen y el delantero Miguel de la Fuente.

La expedición que viajará hasta el Estadio Heliodoro Rodríguez López es la formada por Jordi Masip, José Antonio Caro, Javi Moyano, Pedro Porro, Raúl Carnero, Nacho Martínez, Mohammed Salisu, Javi Sánchez, Diego Alende, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Moctar Sidi El Hacen, Waldo Rubio, Óscar Plano, Toni Villa, Pablo Hervías, Sandro Ramírez y Miguel de la Fuente.

Sin presencia de jugadores del filial, Sergio González sigue apostando por el primer equipo para seguir avanzando en la Copa del Rey, aunque con un ojo puesto en LaLiga Santander.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Muy buena convocatoría para este partido copero donde deberemos de pasar no exento de lucha,somos un equipo de primera y lo tenemos que demostrar en el Heliodoro Rodríguez López,con exjugadores como el Pipo Baraja y Dani Hernández cada uno en su faceta,entrenador y guardameta.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *