Es Noticia
El posible once del Real Valladolid en Tenerife

El posible once del Real Valladolid en Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para buscar la clasificación en el Estadio Heliodoro Rodríguez López frente al CD Tenerife, su rival en Dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2019/2020.

Con una convocatoria con presencia de canteranos y jugadores no habituales, el técnico no utilizará a tantos titulares como sí hizo en la anterior eliminatoria en Marbella. Por lo tanto, se prevén muchos cambios en la alineación inicial.

La apuesta de ElDesmarque Valladolid es la siguiente, guiándonos por la filosofía de progresión en minutos de competición por parte del técnico blanquivioleta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nachez

    Me gusta más este 11 en su conjunto que el habitual de liga. Aupa Real Valladolid!.

  2. charly

    Me parece un once con muchas garantias,vamos haber como encauzamos el encuentro,el C.D. Tenerife tiene mucho que ganar y poco que perder,y el Real Valladolid mucho que ganar y mucho que perder,es así.SIEMPRE PUCELA.

Cargando