Oficial: Álvaro Aguado, cedido al CD Numancia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 10:56

En la convocatoria del Real Valladolid para el duelo copero ante el Club Deportivo Tenerife destacaba la ausencia de Álvaro Aguado. El centrocampista jienense no aparecía en la expedición para el partido porque se encontraba cerrando su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla, hecho que se ha concretado este miércoles y con dirección a Soria.

El '15' blanquivioleta, con sólo participación copera esta temporada, abandona el Pucela en el quinto movimiento de salida del mercado invernal. Tras Luismi Sánchez, Jorge de Frutos, Andriy Lunin y Anuar Tuhami, el Real Valladolid ha oficializado la salida del centrocampista al Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

El equipo de Luis Carrión, sexto clasificado en LaLiga SmartBank, refuerza el centro del campo con la llegada de un jugador que sólo acumula 128 minutos esta temporada, pero que posee un bagaje en la categoría de plata de 41 partidos y más de 2.300 minutos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. charly

    Amigo Javier la crítica puede ser injusta pero es la realidad y esa no se puede obviar,además los seguidores del Valladolid somos muy conformistas por eso no seremos un equipo grande a medio plazo yo no doro la píldora a nadie,a todos los equipos les llueven críticas yo soy un aficionado no un forofo.SIEMPRE PUCELA.

  2. Javier

    Por mucho que termines con SIEMPRE PUCELA, lo único que es siempre en tus comentarios es la crítica injusta, la negatividad y la subjetividad. Tomate un descanso

  3. charly

    vamos a ser claros y justos,en las redes sociales los aficionados nos decantamos por mayoría en la oportunidad que debería haber teni do Alvaro Aguado,no es lo mejor¿es peor que Kike? a estas alturas ceder por exceso de plantilla es rebajar la calidad,Michel,jugador purista a lo Curro Romero 2 tardes buenas y 7 malas no es solución y se le reserva para jugár contra el Madrid,vamos a empezar a sumar porque las cosas se pueden complicar,Caro no valia y hoy es de la partida,con los cedidos se ha echo una chapuza.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *