Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela en Tenerife: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela en Tenerife: uno por uno

DMQ
Los titulares del Valladolid en Tenerife hacen un corro antes del partido (Foto: LaLiga).
Los titulares del Valladolid en Tenerife hacen un corro antes del partido (Foto: LaLiga).

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la eliminación (2-1) frente al CD Tenerife en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Un partido en el que Sergio González no mantuvo de inicio a ningún titular respecto al último encuentro liguero.

Titulares

José Antonio Caro (4): Sin demasiado trabajo en los minutos que jugó, tuvo un grave error de pérdida de pelota en la frontal que pudo costar un gol en contra en la primera mitad. Tras el descanso cayó lesionado y tuvo que ser sustituido.

Pedro Porro (3): Ya de inicio se despistó en las marcas cada vez que el cuadro local llegó con peligro al área y tuvo que ser ayudado por Pablo Hervías y Diego Alende en alguna ocasión. Con el paso de los minutos mejoró levemente en ataque, pero su carril se convirtió en una autopista para el rival.

Diego Alende (4): Al contrario que en el Real Valladolid Promesas, ocupó el perfil derecho del centro de la defensa. En la primera parte no sufrió demasiado. Todo cambió después del descanso, el Tenerife fue superior y exigió a los defensores. Cometió el penalti que dio la victoria al equipo local sobre Dani Gómez en una contra.

Javi Sánchez (5): Debutó con la camiseta blanquivioleta en partido oficial y lo hizo en el perfil zurdo del eje de la zaga. En la primera parte estuvo tranquilo y no se dejó intimidar. En la segunda se dejó ganar la partida por Joselu Moreno, que anotó el empate de cabeza. Dispuso de la última oportunidad en el añadido en un remate con la testa tras saque de esquina.

Nacho Martínez (4): Empezó frecuentando el ataque con asiduidad. Tuvo una gran ocasión al poco de comenzar, pero no estuvo acertado en la definición, estrellando la pelota contra Adrián Ortolá con todo a favor. El resto del duelo estuvo en la línea del resto.

Moctar Sidi El Hacen (6): Fue el mediocentro defensivo del equipo. Aunque al principio estuvo algo lento y no tuvo tanta claridad en el inicio de las jugadas, no tuvo una mala actuación y fue de los que más cumplieron con su cometido, sosteniendo el centro del campo durante muchos minutos.

Pablo Hervías (5): Activo de inicio tanto en ataque como en defensa, tuvo que ayudar a Pedro Porro y apagar algún fuego. Lo intentó, aunque no terminé de dar con la tecla. Fue el primer sustituido para cambiar de sistema.

Toni Villa (4): Jugó de interior y, de inicio, no entró tanto en juego como cabía esperar. Con espacios fue mejorando poco a poco. Tras el gol del empate del equipo blanquiazul fue sustituido por Miguel de la Fuente.

Óscar Plano (5): También jugó por el centro, pero no apareció demasiado en la primera parte. En la segunda se le vio más y envió un gran pase para el gol de Sandro Ramírez.

Waldo Rubio (3): Lo intentó de forma tímida en alguna jugada, pero no terminó de estar del todo fino. No mejoró en el segundo acto y una pérdida de pelota suya provocó la contra canaria y el penalti de Alende.

Sandro Ramírez (5): Dispuso de algún acercamiento en el área en el primer periodo, pero no terminó de disparar con peligro. Tras el intermedio abrió el marcador en un buen balón de Óscar Plano. En el primer remate no estuvo acertado, pero tuvo fortuna en el rechazo del cancerbero para acabar remachando a la red su segundo tanto de la temporada.

Desde el banquillo

Jordi Masip (6): Se vio obligado a sustituir a Caro por lesión en la segunda parte y tuvo más trabajo que el portero andaluz por los intentos del Tenerife. En uno de ellos, tras un córner, sacó una gran mano para evitar un empate que llegó poco después, también de cabeza.

Fede San Emeterio (4): Ingresó al terreno de juego para deshacer el sistema y formar doble pivote en el centro del campo junto a El Hacen. Sin embargo, a partir de entonces, el equipo sufrió más y terminó siendo remontado y eliminado.

Miguel de la Fuente (5): Entró al campo para pasar a jugar con dos puntas, pero apenas tuvo opciones, coincidiendo con el momento en el que más atacaron los chicharreros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando