Es Noticia
El porqué de la novedosa indumentaria del Pucela en Tenerife

El porqué de la novedosa indumentaria del Pucela en Tenerife

DMQ
Óscar Plano se zafa de Undabarrena durante el Tenerife-Valladolid (Foto: Sandra Acosta).
Óscar Plano se zafa de Undabarrena durante el Tenerife-Valladolid (Foto: Sandra Acosta).

Algo llamó poderosamente la atención de los aficionados vallisoletanos nada más comenzar el partido del Real Valladolid en Santa Cruz de Tenerife. El equipo de Sergio González disputó el duelo con varias novedades en su equipación.

Primero, por la anunciada camiseta violeta con el código QR, algo directamente relacionado con el nuevo patrocinador principal, Estrella Galicia, que se presentará de forma oficial antes de la visita del Real Madrid al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Pero no fue lo único llamativo. También, el pantalón que empleó el equipo, uno de entrenamiento y de color negro. En este caso el motivo se debió a la decisión del colegiado David Medié Jiménez. El Pucela tenía preparado el blanco de la primera equipación, pero el árbitro pidió que fuera mejor oscuro para una mejor visibilidad que, sin embargo, ni en la grada ni a través de la televisión terminó de convencer.

De haber jugado con el pantalón blanco en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, no hubiera sido la primera vez. Por ejemplo, en el ascenso a LaLiga Santander en 2007, con José Luis Mendilibar en el banquillo, el conjunto pucelano ya presentó esa indumentaria y no hubo ningún tipo de problema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando