Es Noticia
Rabia y coraje: el gol de Sandro para adelantar al Pucela en Tenerife

Rabia y coraje: el gol de Sandro para adelantar al Pucela en Tenerife

DMQ
Los jugadores del Valladolid celebran el gol de Sandro ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Valladolid celebran el gol de Sandro ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid se adelantaba en nueva eliminatoria de Copa del Rey, en la que se ha enfrentado al CD Tenerife. Un partido igualado durante la primera mitad, pero que se desequilibraba de lado blanquivioleta nada más comenzar la segunda parte. Era entonces cuando aparecía Sandro Ramírez, grancanario de origen y exjugador de la UD Las Palmas, para adelantar al Pucela en el Heliodoro Rodríguez López.

El gol de Sandro venía precedido de una obra de arte de Óscar Plano, que dejaba al isleño solo ante Adrián Ortolá. Su primer disparo, no en vano, lo detenía el meta catalán, pero entonces Sandro aprovechaba el rechace para enviar al fondo de las mallas. Además, ante los insistentes pitos de la afición chicharrona, celebraba el tanto con mucha rabia. Merecido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Se acabo la fiesta y las revindicaciones,esto no es un fracaso No, es un palo de consecuencias extratosfericas,Ruben Baraja nos pinto la cara de blanco y azul,ahora ya solo a centrarnos en la liga,esto que salio hoy a sido un equipo con carencias,resulta que lo mejór que tenemos son los defensas,¿delanteros?triste,los chicharreros parecian equipo de primera,con el Marbella se vio de lo somos y de lo que vamos a ser,impotencía,pesadumbre,desasosiego,hundidos y no se cuantas cosas más.vamos a levantar la cabeza .SIEMPRE PUCELA.

Cargando