Es Noticia
Sergio, rotundo: "La hemos cagado"

Sergio, rotundo: "La hemos cagado"

DMQ
Sergio González, durante el Tenerife-Valladolid (Foto: Sandra Acosta).
Sergio González, durante el Tenerife-Valladolid (Foto: Sandra Acosta).

El Real Valladolid ha perdido (1-2) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. La imagen del equipo no ha sido buena y la eliminación, muy posiblemente, ha sido merecida. Con todo, Sergio González ha comparecido en la sala de prensa canaria, cariacontecido por lo vivido y disculpándose por la imagen y el resultado.

"Teníamos ilusiones para pasar de ronda", ha confirmado inicialmente. Reconociendo que "sabíamos que teníamos un rival complicado", el resumen inicial del entrenador es que "hasta el gol hemos estado bien, pero después hemos pensado que estaba hecho".

"El partido nos tiene que hacer reflexionar y llevarnos a la senda que nos llevó la temporada pasada a salvarnos"

"Con el gol de Sandro hemos visto el partido ganado y su primer gol nos ha descolocado", ha analizado. Desde el tanto de Joselu Moreno "no hemos estado a la altura del partido como merece" y "la hemos cagado".

Creyendo que "es un mazazo", como dijo en la previa, la eliminación "nos tiene que hacer reflexionar" y "situarnos dónde estamos y volver a la senda que nos llevó la temporada pasada a salvarnos".

Cuestiones futbolísticas

Dejando a un lado el resultado, Sergio González ha analizado el cambio de esquema del equipo y la sustitución de José Antonio Caro. "Queríamos que la gente de banda nos diera la posesión de la pelota y Sandro, las rupturas", ha comentado. Desde ahí, "El Hacen detrás de la defensa nos da equilibrio".

Contento porque "se ha interpretado más o menos bien", Sergio ha confirmado que el cambio del portero es porque "se le cargó el músculo y tenía la sensación de que se le podía romper". Una noticia negativa a un partido para olvidar.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Lo ha dicho muy claro Angel Santiago y es la triste realidad,algo turbio esta pasando en la plantilla del Real Valladolid,yo no me resigno a que esto no mejore.SIEMPRE PUCELA.

  2. Mesetarian

    Lo primero de todo decir que soy un gran aficionado al fútbol, pero de entrenador no tengo ni idea. lo único que veo es a un equipo BLOQUEADO, no se si mental, animcamente o directamente no saben muy bien que estrategia seguir. A este equipo le falta estar mas frescos y tener mas chispa. Y eso lo transmite el entrenador, nadie mas.

  3. Julio

    La has cagado TU , ya que eres el responsable de de la plantilla y de la tactica del partido , te cae grande la primera División. El equipo se te cae en las últimas parte y no encuentras o no sabes como remediarlo eres incapaz y esto pinta peor que el año pasado

  4. Ángel Santiago

    Sergio eres un crack , eres brillante como nadie para explicar "tecnicamente"lo que pasó en el partido y fue sencillamente " que la hemos cagado", por cierto llevas entre otros a Kike Pérez, del que dice tu director técnico que está más que preparado para dirigir al equipo ante el ocaso irremediable de tu protegido Michel y tienes la osadía de llevarle a Tenerife a ver al Teide y de no aprovechar á alinearle , no sea que lo haga demasiado bien y te veas obligado a sentar a tu protegido Michel, lo mismo hiciste con Aguado, que se va al numancia para que no estorbara al gran Michel, y que decir de Miguel máximo goleador de toda la 2b con 20 años que le sacas los últimos minutos cuando el equipo ya está desarbolado y tiene que jugar Sandro que no mete un gol al arco iris y jugadores que no dan más de sí como Villa waldo cuando tienes en el filial a García y a doncel en sus puestos y muy superiores hoy en día a estos últimos y que decir de la faena que has hecho a corral trayendo a García carnero que ya está de vuelta para ser suplente de Nacho y encima te renuevan por 2 años , cuando tu no confías en la cantera , y el club dice que va a crecer apoyándose en la cantera y para eso la están potenciando, Ronaldo debiera dar una explicacion a toda esta incongruencia

  5. Anas

    Y Bien cagada , la cabeza muy dura y ahora veremos las consecuencias

  6. Rubén

    No la hemos cagado... La has cagado tu... Has tirado la Copa, primero con la convocatoria y luego con la alineación...

Cargando