Es Noticia
La pullita en Tenerife tras la eliminación del Pucela

La pullita en Tenerife tras la eliminación del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toalla, bolsa y sandalias del Tenerife (Foto: Tienda oficial del Tenerife).
Toalla, bolsa y sandalias del Tenerife (Foto: Tienda oficial del Tenerife).

El partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el CD Tenerife y el Real Valladolid ya se había calentado algo de antemano en tierras canarias por unas declaraciones de Sergio González en la rueda de prensa previa.

El entrenador blanquivioleta fue preguntado si temía que el Pucela notara la diferencia de temperatura y el viaje a Canarias, a lo que respondió: "Al final la experiencia te dice que viajar a las Islas es muy difícil. Son situaciones en las que tienes que hacer un plus a nivel mental. Piensas en Mallorca o Tenerife y te vas a las chanclas, te vas a las vacaciones, te vas un poquito al sol. Somos profesionales y está claro que tenemos que adaptarnos a todas las circunstancias y haremos lo imposible para que eso pase, aunque somos personas y te puedes despistar. Intentaremos que no nos pase, por eso entrenaremos allí por la mañana para un poquito ver a lo que vamos, que es a jugar un partido de fútbol".

Las declaraciones, sacadas de contexto en Tenerife, no gustaron nada y enseguida corrieron como la pólvora entre aficionados chicharreros y medios de comunicación, quienes mostraron su indignación por haber recurrido a una serie de tópicos.

Explicaciones de Sergio y mensaje con sorna

Tras el choque, Sergio fue preguntado en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y el técnico quiso quitarle hierro al asunto: "Yo tengo el máximo respeto y cariño al CD Tenerife, a la institución y a la ciudad. Es más, cuando vino Joseba Etxeberria, yo tuve opciones también de ser míster del Tenerife. Me sorprendió por la reacción de la gente, pero se sacó de contexto, no lo dije con una sensación de meterme con la Isla o con ellos. Lo que quise es dar un acicate a mis futbolistas cuando vienes aquí una o dos veces al año, porque íbamos a un partido difícil y competido contra un rival que nos iba a poner las cosas muy difíciles como así ha sido y que nos podía pasar lo que nos ha pasado. Me encanta venir a la Isla, me encanta cómo compite el Tenerife y cómo lo está haciendo. Se merece por méritos deportivos volver otra vez a la Primera División y ojalá que sea con nosotros y que vengamos los dos juntos en Primera División".

A pesar de ello, tras la eliminación del conjunto pucelano, numerosos seguidores blanquiazules se acordaron de las palabras del catalán previas al duelo copero. Incluso, las redes sociales de la tienda oficial del Tenerife, con empleados externos al Club, publicaron con sorna el siguiente tuit, que durante la madrugada de este jueves se hizo viral también en Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Se tenía que ganár y no se gano,lo demas son comentarios sin ton ni són,SIEMPRE PUCELA.

Cargando